Actualidad

María Patiño contesta tajante a Rocío Flores: "Te sigo considerando una víctima de tu padre"

La guerra mediática entre María Patiño y Rocío Flores sigue abierta. Después de que la hija de Antonio David y Rocío Carrasco acusara a la colaboradora de Sálvame de no tener "credibilidad" como periodista, la gallega no ha dudado en responder este sábado, 8 de enero, en Socialité.

"Yo no soy su enemiga. Ella intenta desacreditar a personas de esta casa porque son amigas de su madre o porque atacaban a su padre o porque la atacan en redes, pero yo nunca he estado en esos grupos", comenzaba diciendo Patiño.

Lea también: Carlota Corredera, sin piedad contra Rocío Flores: "Respeta el oficio de la gente que trabaja en televisión"

"Durante años he desacreditado a tu madre y a Fidel Albiac. El foco no está en ti, está en tu padre. Te has ido tres meses atrás, ¿por que no me contestas a lo que dije el miércoles? Te sigo considerando una víctima a ti y a tu hermano, una víctima de tu padre. Quizá para ti lo ideal es que jamás hubiéramos descubierto nada de tu padre, de lo que ha mentido a toda España. No voy a ir nunca en contra tuya", zanjaba la presentadora de Mediaset.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Mari Pestiño, para cuando tienes en mente tu próxima operación?..... La de diarrea mental?

Puntuación 5
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

Y vosotros víctimas de ser "sobornados" con retiradas de demandas millonarias a cambio de lamer el "derriere" a una pareja a la que habéis tildado de todo ( Infidelidades, siniestros, mala madre, abandono de hijos, mantenido, etc etc etc). Careceis de toda credibilidad.

Puntuación 4
#2