Actualidad

Mónica Cruz, operada de urgencia tras sufrir un accidente doméstico

Mónica Cruz ha tenido que ser operada de urgencia tras haber sufrido un accidente doméstico. Lo ha contado ella misma en sus redes sociales, donde ha publicado una fotografía en la que aparece en el hospital con un brazo vendado.

"Cuando un día normal vas a preparar la cena como siempre y de repente todo acaba como no esperabas", explica la actriz de series como Un paso adelante, Águila Roja, Velvet, Madres y La que se avecina en el pie de su foto de Instagram.

Lea también: Penélope Cruz, en su homenaje en Nueva York: "Se lo dedico a Pedro, que me instruyó para no tener miedo y confiar en mí misma"

Aunque no ha dado grandes detalles sobre lo que la ha ocurrido, sí que ha dado un apunte importante en el hashtag que ha utilizado: "cuidado con los cuchillos". Todo parece indicar que, mientras cocinaba, tuvo un accidente que la ha obligado a acudir directamente al hospital. No obstante, ha querido restar importancia a lo ocurrido: "Dentro de todo la operación es sencilla así que en nada estaré a tope otra vez", ha vaticinado la hermana de Penélope Cruz.

La intérprete, de 44 años, ha recibido en los comentarios de su publicación el apoyo de muchas caras conocidas del mundo del espectáculo, como Paula Echevarría, María Hervás, Carlos Bardem o Paloma Cuevas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin