Actualidad

Georgina Rodríguez, de "vender bolsos a coleccionarlos": así es el nuevo avance de su documental en Netflix

Este nuevo año viene con emociones fuertes. Una de ellas, el documental de Georgina Rodríguez, la flamante novia de Cristiano Ronaldo. Bajo el título Soy Georgina, la joven de Jaca mostrará su vida desde que conoció y se enamoró del deportista portugués. Repasará el gran cambio que ha dado y compartirá momentos de su vida personal junto al futbolista del United y sus hijos.

"Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando muchos pisos baratos y acabé en un uno que había sido un trastero. Frío en invierno y calor en verano", confiesa la modelo de 27 años en el nuevo tráiler del documental que ha grabado para Netflix.

Lea también: Cristiano Ronaldo se autoregala por Reyes una máquina de 24.000 euros para mantenerse joven

Soy Georgina, que se estrenará el jueves 27 de enero, será un recorrido por la vida de la influencer que "antes vendía bolsos en la calle Serrano, y ahora los colecciona", tal y como reza uno de los carteles publicitarios que la plataforma de streaming ha colocado por las calles de Madrid para promocionar este próximo lanzamiento.

Ronaldo tendrá un gran protagonismo en el documental: "La incorporación de Cristiano es total, pero es una visión de quién es Georgina, su relación con el padre de sus hijos, condiciona toda su vida, pero el foco está en ella y conocerla también a través de sus ojos", ha adelantado Álvaro Díaz, director de Entretenimiento de Netflix España.

También contará cómo se enamoró de Georgina. "Fue un momento de un clic. Nunca pensaba que tendría esa magnitud como para enamorarme de ella, no lo esperaba de verdad", dice. "Georgina es la mujer de la que estoy completamente enamorado", afirma en otro fragmento.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin