Actualidad

Rocío Flores sigue los pasos de su padre y acude a su abogado tras avisar de que denunciaría a Patiño

Rocío Flores estuvo este viernes en El programa de Ana Rosa, miró fijamente a cámara y arremetió contra María Patiño por las informaciones que ha vertido sobre su polémica con Rocío Carrasco.

Carlota Corredera sacaba la cara por su compañera y aseguraba que Rocío Flores y Gloria Camila deberían respetar a la presentadora y periodista de la cadena precisamente por tener una trayectoria intachable y un puesto de trabajo como profesional de la comunicación. 

Rocío Flores cumple su advertencia y ha acudido al despacho de su abogado, aunque sin aclarar si su visita se debe a que vaya a interponer nuevas demandas o denuncias. La hija de Antonio David Flores entraba rápidamente en el despacho y no desvelaba a qué se debía esa reunión. Rocío Flores sigue los pasos de su padre, en el sentido de que todo lo quiere resolver por la vía judicial. Y de momento, el ex guardia civil va ganando la partida, de acuerdo con las sentencias.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

Bien hecho por ROCIO FLORES, que la demande a ver si se le quitan las ganas de seguir mintiendo. Que se dedique a lo que mejor sabe hacer......operarse y rellenarse, pero a ver si tb se ocupa de la cabeza , que la tiene hueca.

Puntuación 3
#1