Actualidad

Carlota Corredera, sin piedad contra Rocío Flores: "Respeta el oficio de la gente que trabaja en televisión"

Este viernes, en El programa de Ana Rosa, Rocío Flores atacaba duramente a María Patiño asegurando que se trata de una periodista "sin credibilidad". Como era de esperar, en el plató de Sálvame se ha sacado la cara por la presentadora de Socialité y quien más clara ha sido fue Carlota Corredera

La periodista gallega ha mirado fijamente a cámara y se ha dirigido directamente a la hija de Antonio David y, de paso, le ha dado un toque de atención tanto a ella como a su tía Gloria Camila Ortega por atizar a la cadena que les da de comer.

Lea también: Rocío Flores advierte a María Patiño y a "la cúpula" de 'Sálvame': "Os voy a contestar en un juzgado"

"Tú no has sentado a nadie de la cúpula de La fábrica de la tele en un banquillo, la denuncia se ha archivado, igual que ha sido archivada la denuncia que le pusiste a Vanitatis por publicar la sentencia que te condenaba por malos tratos continuados a tu madre durante tres años", ha empezado diciendo Corredera.

"Te lo digo a ti y a Gloria Camila, os lo voy a decir a las dos, porque a veces creo que habéis perdido un poquito el norte de dónde estáis. Estáis trabajando en Mediaset y en Mediaset María Patiño es presentadora, y yo creo que lo mínimo que se puede hacer es que, aunque discrepéis y no os guste nada de vosotras, que sois personajes, que no sois periodistas, los periodistas somos nosotros, tenéis que respetar el oficio de la gente que damos la cara en televisión en la cadena en la que, además, estáis trabajando vosotras ahora", continuaba tajante la presentadora.

Y añadía: "María Patiño no solo tiene credibilidad, sino que, además, es una periodista y que, además, es presentadora de Mediaset, y pido respeto para ella y todas las presentadoras que trabajamos aquí y que no estamos de acuerdo con vosotras. Yo no provoco absolutamente a nadie, doy mi opinión, al igual que la das tú, lo que pasa que yo soy presentadora y periodista. Respeto, porque creo que estáis un poquito desubicadas".

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

colaboradores
A Favor
En Contra

Carlota, crees que las personas que se dedican a destrozar la vida de los demás merece respeto. Podéis mentir, decir medias verdades, sin que tenga consecuencias?.

Crees que el montaje de Rociíto no requiere respuesta. Acaso piensas que siempre estáis en posesión de la verdad?

La actitud de Maribombas y Matamoros que saben y critican todo sin tener ni idea. O la forma visceral de Patiño que parece que se le van a salir los ojos y reventar la yugular.

No todo vale por llevarse un sueldo a casa. Si pides respeto, pídelo a todos, también a los colaboradores del programa. Muchos de ellos con escasa, o nula, formación que manchan el nombre de gente. Mancha que es muy difícil de borrar salvo que se acuda a los tribunales.

Puntuación 8
#1
A Favor
En Contra

Jijijiji.... Esta tía se ha tragado un Roscón de Reyes y no lo ha digerido del todo o es que esta al borde del colapso de cretinez patológica?...... Pedir respeto para los que trabajan en tv, te refieres a ti a tu panda?..... No hagas más el ridículo, déjalo ya!!!!

Puntuación 7
#2
A Favor
En Contra

La Torquemada dando toques de atención?..... Más te valía dar toques a un tambor, porque sois la vergüenza de la profesión..... Sra. PERIODISTA!

Puntuación 9
#3
A Favor
En Contra

Que se meterá esta tía, para soltar semejantes imbecilidades en directo y sin mover una ceja?...... Su círculo más cercano debería estar preocupado.....

Puntuación 7
#4
A Favor
En Contra

Sra Patética, ni se te ocurra pedir respeto para ti y para la Pestiño, supuestas profesionales del periodismo.... Porque no os diferencias en absolutamente nada del inculto "maltratamujeres" Hernández, o de la Potorra analfabeta.. Venga, todos sois exactamente igual de despreciables!!!!!

Puntuación 9
#5
Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

Qué profesión, Carroñera??? Lo que vosotros hacéis no es periodismo, es terrorismo periodístico. Sois la vergüenza de la profesión y de la tv. Careceis del respeto y el favor del público.

Puntuación 7
#6
A Favor
En Contra

Tía, tu no cejes en el empeño de seguir "taladrando" el cerebro a la escasa audiencia que os queda..... Y encima presumiendo de periodista?...... Ya podrías demostrar un poquito de profesionalidad, vergüenza, honestidad, categoría y ética, pero eso está visto que no existe en vuestro ADN.....

Puntuación 5
#7
salva
A Favor
En Contra

Sra. Corredera pides respeto para tus colaboradores cuando ellos actúan como hienas en busca de noticias sin importar las consecuencias de las barbaridades que sueltan. Lo primero que debes hacer es rodearte de profesionales que tengan claro dónde está el límite cuando abren la boca, con la asecuada formación, que las noticias estén contrastadas, no puro sensacionalismo.

Otros programas de entretenimiento La Roca, Ya son las Ocho, Todo es Mentira, etc. Da gusto verlos, sin necesidad de recurrir a seudoperiodistas, con gente educada, formada y respetuosa. Y algo muy importante, moderadores que saben dirigir y llegado el caso cortar por lo sano.

Pides respeto cuando vosotros/as no lo tenéis. O dais una limpieza de cabo a rabo o el programa se va al garete. Seguir con Matamoros, Patiño, Potorra, Maribombas o Rociíto es tirar piedras en vuestro tejado.

Con mi mejor intención y sin acritud.

Puntuación 2
#8