Actualidad

Enrique Iglesias, dispuesto a conocer a su presunto hermano, Javier Santos

Javier Santos podría contar con un as en la manga en su lucha judicial para ser reconocido como hijo biológico de Julio Iglesias. Hace unos días, cuentan desde el entorno de los Iglesias Preysler, el nombre de Javier salió en medio de una conversación entre Enrique y Julio José, a tenor de la noticia, precisamente publicada en exclusiva por Informalia, de que Santos había enviado una carta al Papa Francisco para que se interesara por su contencioso con el cantante.

Fue una de las hermanas de los dos anteriores la que se puso en contacto con ellos desde Madrid para comentarles la intención de su presunto hermano. Y fue entonces cuando Enrique dejó entrever que sentía curiosidad por conocer a Javier y que estaba al tanto de todo el proceso judicial de este contra su padre.

Lea también: Javier Santos pone en manos de una empresa de mediación su contencioso con Julio Iglesias

Javier ya contó en una entrevista que tuvo ocasión de coincidir con Julio José en un viaje a Miami y que estuvieron hablando un buen rato. No volvieron a verse pero, desvela Santos, la charla fue muy cordial y quedaron en llamarse más adelante. No sabemos si esa llamada se produjo, pero lo que Javier dejó muy claro es que hubo una cierta sintonía entre ambos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin