Actualidad

Santiago Abascal, con Djokovic y contra Rafa Nadal, Villacís señala al serbio y Rivera la lía parda

La decisión del tenista serbio de 'jugarse' su participación en el abierto de Australia por no vacunarse contra la Covid-19 ha dado la vuelta al mundo. En España, deportistas y otros personajes conocidos han entablado un acalorado debate en redes sobre lo sucedido y la plana política ha aprovechado para lanzarse dardos.

Lea también - La mujer de Djokovic, Jelena, tras la polémica de Australia: "La única ley que deberíamos respetar es el amor"

De los primeros en mojarse ha sido el líder de Vox. Tras las declaraciones de Rafa Nadal ("el mundo ha sufrido suficiente, hay que vacunarse"), desde el partido de Santiago Abascal han apoyado la decisión de Novak Djokovic y atizado al tenista mallorquín: "Es un símbolo de la lucha por la libertad real", han dicho.

Por su parte, Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, ha afeado la actitud de Djokovic y la de Vox. 

Ramón Espinar, ex secretario de Podemos y actual colaborador de La Sexta, se ha mostrado contundente con la situación: "¿Estos de Vox, que son tan patriotas, están contra Nadal y van con Djokovic? ¿Nos van a dejar a los rojos el apoyo al gran estandarte del deporte español? Yo quiero que el Open lo gane Nadal, a ver quién quiere que lo gane Abascal". 

Albert Rivera: "fascista" y "racista"

Pero si alguna opinión ha levantado ampollas en redes sociales ha sido la de Albert Rivera. El ex presidente de Ciudadanos, que abandonó el mundo de la política en noviembre de 2019 tras un batacazo electoral, ha escrito: "De acuerdo con Nadal, es legítimo que cada nación pueda legislar sus normas fronterizas o de circulación. Ahora bien, veo a mucho hipócrita aplaudiendo la deportación de un tenista cuando ellos mismos se manifiestan contra las deportaciones de nuestra ley de extranjería".

Las reacciones al mensaje del novio de Malú han sido múltiples y salvajes. Algunos usuarios, incluso, han tildado a Albert Rivera de "fascista" y "racista".

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Juan
A Favor
En Contra

VOX debería cambiar al candidato de Castilla y León, esos tuits perjudican profundamente al partido. Antes de nombrar a un candidato hay que asegurarse que sus redes sociales están limpias.

Puntuación -4
#1
Vacilón
A Favor
En Contra

Los miembros de la agrupación contra el pangolín se discuten.

Puntuación 0
#2
Javier
A Favor
En Contra

Ver a supuestos dirigentes de "izquierda" y antisistema apoyar la industria de los pinchazos, no son vacunas, Covid no tiene precio...esbirros del más feroz capitalismo es lo que son esta gentuza.

Lo de Australia muestra las claras que las "democracias" occidentales se han convertido en dictaduras globalistas. Los pinchazos , no son vacunas, Covid no protegen de nada y su seguridad es cuestionada hasta por sus propios laboratorios fabricantes. Recuerden que están blindados contra cualquier reclamación jurídica por posibles efectos secundarios...

Los gobiernos occidentales están presionando para que sus ciudadanos se conviertan en cobayas...¿ por qué?

El tenista serbio es un héroe. Otro en su lugar aportaría un certificado de pinchado y santas pascuas. Problemas de dinero no tiene para ello. Pero ha preferido ir de frente y hacer un servicio a la humanidad.

¿ El pelao de Mallorca? Bueno, sale en muchas fotos con Bill Pinchazos...

Puntuación 0
#3