Actualidad

El novio chamán de Marta Luisa de Noruega está gravemente enfermo

Saltan las alarmas en el Palacio Real de Oslo, la residencia oficial de los reyes noruegos. Su hija, Marta Luisa (50), atraviesa momentos muy difíciles ya que su novio, Shaman Durek Verrett (47), se encuentra gravemente enfermo. El chamán, que conquistó el corazón de la princesa en mayo de 2019, arrastra problemas renales desde hace tiempo y se ha sufrido complicaciones en las últimas semanas.

La sombra de la tragedia planea de nuevo sobre la familia real noruega, aunque por motivos muy distintos a los que acontecieron hace dos años. El pasado 25 de diciembre, Marta Luisa y sus tres hijas recordaron la muerte de Ari Behn. El día de Navidad de 2018, el escritor y exmarido de la princesa se quitó la vida, una tragedia que destrozó a todos, especialmente a la princesa y a sus hijas, Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Talulah. Este año, la primogénita, Maud Angelica, activista de la salud mental y prevención del suicidio, recordó a su padre. Aunque la relación entre sus progenitores era excelente, llevaban dos años separados cuando Ari Behn decidió dejar de vivir e incluso habían decidido pasar la Navidad juntos, lo cual no sucedió porque la tragedia sobrevino. Marta Luisa rehízo su vida sentimental, de hecho, ya había comenzado su nueva relación cuando el suicidio, y su nuevo novio la ayudó a sobrellevar el dolor. Pero ahora el chamán está muy enfermo.

Lea también: Marta Luisa de Noruega, enamorada del chamán que trabajó para Gwyneth Paltrow

Aunque nunca han hablado abiertamente de la enfermedad que sufre Verret, se sabe que estuvo sometido a diálisis entre 2004 y 2012. Este año su hermana, Angelina Verrett Byrne, le donó un riñón y su salud mejoró considerablemente. Pero, lamentablemente, sus riñones comenzaron a fallar hace unos meses y lleva semanas recibiendo nuevamente un intenso tratamiento de diálisis, al que se somete entre tres y cinco veces por semana en un centro de Los Ángeles, donde reside.

Marta Luisa lo acompaña en este duro trance. La hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega y sus tres hijas, Maud, Leah y Emma, fruto de su matrimonio con el fallecido Ari Behn, viajaron a Estados Unidos a primeros de diciembre para reunirse con Verrett. De hecho, él ha compartido algunas imágenes con su novia, con la que además ha protagonizado un vídeo en el que ofrecen varios tips para vivir una relación sana: "Consejos de relación de mi amado y yo. Tribu, no importa tu elección en el amor. Escucharnos unos a otros es clave para abrir la puerta a un amor mayor".

El último día del año, despidió el 2021 con un mensaje que ahora cobra especial importancia: "Celebre a sus seres queridos y la vida que se le da. Aprecien cada momento que tienen, queridos. La vida es un regalo si eliges verla de esa manera. El amor es el mayor regalo. Recuérdalo".

El chamán Durek mantiene no solo una lucha contra su enfermedad sino también un conflicto personal, pues tal y como ha desvelado en varias ocasiones, él no confía en la medicina, las plantas o las herramientas terrenales.

Su trabajo, de hecho, consiste en contactar con los espíritus y mediar para atraer la paz y la salud de sus clientes, tan conocidos como Gwyneth Paltrow, Rosario Dawson, Chris Pine o Selma Blair, entre otros. Su negocio, eso sí, marcha viento en popa: en su equipo cuenta con dos mánagers, una portavoz de relaciones públicas, un coordinador, un abogado, un director de operaciones y un jefe de prensa.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

A VER SI SE MUEREN PRONTO ESTE PAR DE SACOS DE MIE RDA

Puntuación -4
#1