Actualidad

Irene Montero blanquea la imagen de Pablo Iglesias con su estampa más tierna: en pantuflas y con sus hijos

La ministra de Igualdad ha compartido en redes sociales el momento especial que vivió su familia en el casoplón de Galapagar este 6 de enero gracias a la llegada de los Reyes Magos. Por primera vez, Irene Montero (33) muestra a su pareja, Pablo Iglesias (43), en su faceta más desconocida: la de papá.

En las fotografías, aparece el ex vicepresidente del Gobierno (que, por cierto, luce nuevo look con pelo más corto) abrazado a su hija más pequeña, Aitana, y a uno de los mellizos, con los que ojea un libro infantil sentados en el suelo.

En la siguiente, Pablo Iglesias comparte juegos con sus tres hijos sobre una mesa luminosa, una estampa típica para cualquier padre de familia numerosa, que incluso muestra las pantuflas marrones con las que recorre el chalet familiar de 248 metros cuadrados. "Feliz día de Reyes Magos para todas las familias", escribió la ministra junto a las fotografías.

No son las primeras imágenes que publica estos días la ministra madrileña. En anteriores, aparecen sus niños preparándole la cena a los Reyes Magos o jugando juntos en la última tarde del año 2021. Imágenes en las que llamaba la atención la ausencia paterna, levantando rumores sobre una posible crisis o distanciamiento. Irene ha querido zanjarlos con estas últimas instantáneas, demostrando que la familia ha vivido estas fechas entrañables unida al calor del chalet de Galapagar.

Lea también - Un sueldazo, una herencia y un casoplón: así ha multiplicado Irene Montero su patrimonio por 100 (de 6.823 euros a 629.969)

La pareja se ha enfrentado a los rumores de separación en varias ocasiones a lo largo del último año y Montero ha respondido a ellos de manera tajante: "Cuando la cloaca miente sobre tu pareja, cuando difunde intencionadamente bulos, cuando te acosan judicialmente, cuando te persiguen en tu casa, en tus vacaciones, a tus hijos, tu familia se preocupa. Todo forma parte de una misma estrategia. Una estrategia de acoso y derribo que empezó hace ya mucho tiempo".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Todo forma parte de una misma estrategia. Una estrategia de acoso y derribo que empezó hace ya mucho tiempo".

Eso mismo hacen los comunistas ultra radicales cuando no son de su ideología, eso mismo lo llaman jarabe democrático, ahora resulta que no les gusta la misma medicina que ellos reparten.

Me parece que como se han vuelto capitalistas ya no se acuerdan de los pobres, esos que ellos tanto mencionan.

Puntuación 8
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

SON UN PAR DE SACOS DE MIE RDA

ADEMÁS DE HIJOS DLGPVTA

Y LOS HIJOS, HIJAS, HIJES YA NI TE CUENTO

Puntuación 0
#2
yomismo
A Favor
En Contra

Siendo de izquierdas es delito vivir en un chalet, por tanto hay que blanquear el delito con una foto con los niños. Asi es la gente de derechas, perdona y olvida los chanchullos de los suyos pero no tolera que un comunista viva en un chalet, o quizas lo que llevan peor es que alguien que viva en un chalet sea comunista

Puntuación -7
#3
juanjovero
A Favor
En Contra

...pobres niños/niñas/niñes...

Puntuación 2
#4