Actualidad

Rocío Flores advierte a María Patiño y a "la cúpula" de 'Sálvame': "Os voy a contestar en un juzgado"

Rocío Flores, muy enfadada, ha reaccionado a las últimas declaraciones de María Patiño sobre ella. La joven ha advertido a la periodista y ha dicho que responderá en "un juzgado" a todas las acusaciones que desde "la cúpula" de Sálvame y la docuserie vierten sobre ella y su padre, Antonio David Flores.

Lea también - Rocío Flores, al borde del llanto: "Mi madre permite que en 'Sálvame' hablen de mí como ellos hablan"

Hay que recordar que la periodista aseguró la semana pasada en Sálvame: "Si os creéis que Rocío Flores no es el brazo armado de su padre, para decir al mundo 'Mi padre no es el perfil que se pinta en la cadena'... Tu padre te está utilizando para que esa separación [la de Olga Moreno y Antonio David] que transmites como cordial... es porque hay un juicio". 

Después de que Gloria Camila defendiera a su sobrina, le ha llegado el turno a la propia Ro. "Voy a ser muy clara, muy directa y muy breve. No voy a contestar a María Patiño. No lo voy a hacer porque para mí es una periodista que no tiene credibilidad ninguna", ha explicado en El programa de Ana Rosa

En este sentido, ha recordado otras informaciones que ha dado María Patiño en los últimos meses y que, según ella, son falsas: "Hace un par de meses a mí me acusó personalmente de haber puesto una denuncia falsa. Imputó un delito a mi padre, asegurando que tenía un vídeo donde salía él colgando los carteles con su foto y la palabra maltratador.  Dijo que se había celebrado un juicio y también que había testigos", ha señalado.

De todas estas acusaciones ya se defendió (siempre en la misma cadena donde Patiño da estas informaciones): "Me senté aquí y dije 'es completamente falso'. Esto, de nuevo, es completamente falso".

A continuación, ha señalado que defenderá su verdad en los tribunales: "Es una periodista que está denunciada penalmente. Lleváis un montón de meses provocándome, intentando buscar siempre mis reacciones, haciéndome daño no, lo siguiente".

Lea también - Antonio David Flores critica el homenaje a Rocío Jurado con dardo para su ex: "Fue muy cutre, deja de hacer el ridículo"

Su mensaje también está dirigido a los responsables de Sálvame, que son los mismos que crearon la docuserie de su madre: "Lleváis mucho tiempo haciéndome muchísimo daño, desde que senté a la cúpula de La Fabrica de la Tele en el juzgado. No voy a defenderme en un plató de televisión, no os voy contestar en un plató, os voy a contestar en un juzgado", ha sentenciado.

La semana pasada, al borde del llanto, la nieta de Rocío Jurado también lamentó que su madre permitiera a los de Sálvame hablar de ella "como hablan". En cuanto a la guerra judicial que tanto la joven como su padre mantienen con La Fábrica de la Tele, hay que recordar que la productora ya fue condenada a pagarle al ex guardia civil 80.000 euros por su despido "improcedente". Fue despedido en marzo tras los testimonios de Rociíto en la docuserie.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

carroñeras
A Favor
En Contra

"Voy a ser muy clara, muy directa y muy breve. No voy a contestar a María Patiño. No lo voy a hacer porque para mí es una periodista que no tiene credibilidad ninguna"

Cierto.

El tiempo para Patiño y algunos de sus compañeros se está terminando. Vasile no tardará mucho en darles una patada en el c-lo. No son periodistas, son aves carroñeras.

Puntuación 20
#1
susana
A Favor
En Contra

Cuanto antes desaparezca Patiño, Potorra, Maribombas Matamoros mejor.

Puntuación 18
#2
albert
A Favor
En Contra

Cuando Vasile de la patda si tenemos suerte que se lleve por delante a Paz Padilla y a Rociíto. Menudo descanso no ver a estos personajillos.

Puntuación 11
#3
Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

Es indignante el trato y la provocación a la que se le está sometiendo, día si y día también, a esa chica y su familia. Son unos provocadores. Dan asco. Ojalá desaparezcan de nuestra vista pronto TODOS.

Puntuación 11
#4
A Favor
En Contra

Haces muy bien, con esa chusma descentrada y lameculos no merece la pena perder ni 1 min, sería ponerse a su misma altura y para eso hay que nacer (como ellos)...... Demandales y hasta luego Lucas!!!!

Puntuación 12
#5
A Favor
En Contra

Jajajajaja..... Lo mejor de todo es ver (al menos por las fotos), las caras de psicópatas que tienen ya varios en esa "piara"!!!!!

Puntuación 13
#6
vcia.
A Favor
En Contra

Cuando veo la remodelación que se ha hecho Patiño tengo la impresión de estar en Valencia un 19 de marzo.

Por cierto, el pelo lo lleva estilo Puigdemont, mocho en la cabeza.

Puntuación 2
#7