Actualidad

Cristiano Ronaldo se autoregala por Reyes una máquina de 24.000 euros para mantenerse joven

Cristiano Ronaldo es un firme defensor de las rutinas saludables. Su aspecto físico es cuidado al milímetro, pero no solo porque le importe su imagen, sino porque también quiere estar el máximo tiempo posible compitiendo a buen nivel como así lo hace a sus 36 años.

El deportista portugués no solo se somete a un duro entrenamiento con el equipo, sino que además cuando llega a casa y los días que tiene libre, se pasa una gran parte del día encerrado en su gimnasio. 

Lea también: Cristiano Ronaldo y Georgina desvelan el sexo de sus bebés: "Donde empieza la vida, el amor no acaba"

Tal y como señala The Sun, el delantero del Manchester United acaba de hacerse con un aparato de tecnología punta para seguir manteniendo su aspecto físico. Se trata de una máquina de oxigenoterapia hiperbárica que ayuda a regenerar los tejidos lesionados con mayor facilidad.

Jean-Bernard Fabre, doctor especialista, ya dijo en Le Parisien que este tratamiento en muy beneficioso. "Cuanto más oxígeno, mejores serán las reacciones, por lo que podrás recuperarte mejor. La cuestión del suministro de oxígeno es muy importante cuando se ha tenido un desgarro o tiene un pequeño daño muscular y desea recuperarse o evitar la fatiga". Según En Blau, este último capricho del novio de Georgina Rodríguez le ha costado 24.000 euros.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments