Actualidad

Gloria Camila responde a María Patiño por lo que dijo de Rocío Flores: "Cada uno habla por su boca"

María Patiño cree que el intento de Rocío Flores por dejar claro que la separación de de su padre, Antonio David Flores, y Olga Moreno, aunque es dura, está siendo cordial, es un discurso escrito por el propio exmarido de Rocío Carrasco.

"Si os creéis que Rocío Flores no es el brazo armado de su padre, para decir al mundo 'mi padre no es el perfil que se pinta en la cadena'... Tu padre te está utilizando para que esa separación que transmites como cordial es porque hay un juicio ", aseguraba la presentadora de Socialité. 

Lea también: Anabel Pantoja, muy enfadada, irrumpe en 'Sálvame': "¡Estoy cansada de su puñetero chantaje!"

Las palabras de la colaboradora de Sálvame eran recogidas en Ya son las ocho este miércoles, 5 de enero, y Gloria Camila no dudaba en defender a su sobrina: "Rocío no habla por boca de su padre. Cada uno habla por su boca y sus vivencias y sobre lo que cada uno quiere hablar. Pocas veces estoy de acuerdo con María Patiño", decía mostrando su clara disconformidad.

"Rocío pocas veces ha dicho algo sobre el documental o sobre su madre. Nunca ha dado su punto de vista, nunca ha entrado en detalles o ha dicho su historia. Para que hable Rocío necesita una serie de Netflix", añadía la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin