Actualidad

Así han sido las navidades de los Alba: del positivo en covid de Tana Rivera a la dispersión familiar

El covid no entiende de política ni de clases sociales. Los contagios han trastocado las fiestas navideñas de miles de personas de todo el mundo. Desde los reyes de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia, al líder del PP, Pablo Casado o Bertín Osborne y Ana Obregón, que tenía mucha ilusión en presentar las campanadas desde la Puerta del Sol con Anne Igartiburu y tuvo que permanecer en casa aislada.

También tenía todo planificado para pasar el fin de año en Baqueira Beret, Tana Rivera Martínez de Irujo. Pero la nieta favorita de la duquesa de Alba dio positivo en covid el 26 de diciembre, dos días después de estar en la cena navideña de parte de la familia, en Liria, junto a su madre y Narcís Rebollo, y algunos de sus tíos, primos y demás familia, incluido Carlos con su esposa Belén Corsini, Sofía Palazuelo, y su marido Fernando, duque de Huéscar y la pequeña Rosario.

Lea también: El duque de Alba organiza la cena de Nochebuena en Liria: ésta es la lista de los invitados (y los que no)

La cena, como adelantó en primicia este digital, nada tuvo que ver con la Nochebuena que se celebraba en palacio cuando vivía la duquesa Cayetana. Este año, Cayetano Martínez de Irujo no fue invitado por su hermano mayor, Carlos Fitz-James Stuart, a sentarse a la mesa familiar. Por supuesto, tampoco estuvieron los hijos del duque de Arjona y Genoveva Casanova ni Bárbara Mirjan, la joven novia del jinete. Tampoco Jacobo, conde de Siruela, participó en la Nochebuena que convocaba el duque de Alba, por encontrarse delicada de salud su suegra, la madre de Inka Martí.

El viaje de Tana Rivera a las pistas de Baqueira Beret estaba previsto para el día 28, pero todo el plan se vino abajo al comprobar que estaba contagiada. En esta ocasión iba a sumarse al grupo de Tana y sus amigos, su padre Fran Rivera, que también dio positivo en coronavirus.

Lea también: Tana Rivera sufre un nuevo desmayo y su madre anula las vacaciones caribeñas programadas

Los Alba se dispersan y viven las celebraciones cada uno por su cuenta. Eugenia Martínez de Irujo pasó el fin de año en La Pizana, su finca de Sevilla, junto a Narcís Rebollo. Y Carlos Fitz-James Stuart, duque de Alba, en Marbella con amigos

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin