Actualidad

Juls Janeiro exhibe su operación de aumento de pecho en todo su esplendor

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha comenzado el año renovada tras enfrentarse a graves problemas de acoso y supuestos malos tratos por parte de su ex novio. Este miércoles, Juls Janeiro ha hecho gala de amor propio y ha presumido de cuerpazo y de nueva filosofía.

Lea también - Juls Janeiro, atemorizada por su ex, Brayan Mejía: "Me siento perseguida"

"Eres perfecta como eres. Con todos tus defectos y problemas, no necesitas cambiar nada. Todo lo que necesitas es cambiar la idea de que tienes que cambiar". Un bello y necesario mensaje algo incoherente en el discurso de Juls, que precisamente presume de atributos recién operados.

La hija del torero y la odontóloga, que arrastraba un complejo por el tamaño de sus pechos desde hacía tiempo, recibió como regalo por su 18 cumpleaños por parte de sus padres un aumento de mamas. Lo llevó a cabo el pasado mes de octubre en Madrid y su madre la acompañó en todo momento. Hasta ahora, su cambio de imagen era evidente incluso con jersey de cuello vuelto, pero este miércoles Juls ha decidido lucir su pecho en todo su esplendor con una camiseta de tirantes finos y sin ropa interior. La imagen le ha gustado tanto que incluso la ha utilizado como presentación en sus redes.

Este nuevo año se presenta lleno de ilusión para Juls. La joven, que mantiene una relación con el futbolista italiano Tommy Rossi (jugador del Getafe), está emocionada con la llegada al mundo de su nuevo hermano. María José está embarazada de cuatro meses, por lo que el nuevo miembro del clan llegará a la familia antes del verano.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Juan Pérez
A Favor
En Contra

¿En qué trabaja?

Puntuación 5
#1