Actualidad

Lydia Lozano resucita al rey Baltasar en versión femenina

Por un día, Lydia Lozano se convierte en reina Baltasara con una transformación aliñada con pequeñas dosis de betún que sorprendía a todos los espectadores de Sálvame.

La mujer de Charlie hizo gala de su desparpajo habitual y pidió un deseo muy especial a los Magos de Oriente: que la vida en la isla de la Palma, donde reside buena parte de su familia, recupere la normalidad.

Lea también: Lydia Lozano, tras ayudar a La Palma con su mercadillo, ataca al Gobierno

Lydia está sufriendo mucho por el desastre causado por la erupción volcánica en la isla, tal y como se vio en las dos ocasiones en las que viajó hasta allí para retransmitir en directo la situación. Su sensibilidad y su pena dejaron traslucir lágrimas de preocupación. A sus 61 años, es incapaz de fingir y demuestra con sus actos que no tiene dobles lecturas.

La reina Baltasara transmite optimismo y esperanza en el futuro, lanza mensajes positivos y abre las puertas a una nueva normalidad. Imposible no reconocer bajo el disfraz de reino a esos ojos claros que caracterizan a la periodista, uno de sus mayores signos de identidad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin