Actualidad

Melissa Jiménez y Marc Bartra se separan tras cinco años de matrimonio y tres hijos

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han sido los primeros del año en anunciar su separación pero no los únicos. A día 5, otra pareja mediática y muy querida ha puesto fin a su relación: Melissa Jiménez (34) y Marc Bartra (30). La periodista y el futbolista llevaban juntos ocho años (cinco de ellos casados) y tienen tres hijos en común: Gala, Abril y Max.

Lea también - Tamara Gorro se separa de Ezequiel Garay tras doce años juntos: "Hablo con dolor"

La pareja, que reside en Sevilla desde hace dos años, atravesaba una fuerte crisis sentimental que no ha podido superar y viven separados desde hace varias semanas, según Vanitatis. La ruptura ha sido amistosa y cordial por el bien de los niños, a los que quieren evitar cualquier sufrimiento.

El futbolista, que milita en las filas del Betis, y la periodista hicieron pública su relación en 2014. Tras un año de amor, dieron la bienvenida a su primera hija, Gala. En 2016, Bartra fichó por el Borussia de Dortmund, se comprometió con Melissa y sufrió el atentado contra el autobús en el que viajaba su equipo, por lo que se retiró del fútbol durante unos meses por las lesiones que había sufrido. Ella se convirtió en su mayor apoyo y su mejor enfermera.

En 2017 contrajeron matrimonio en una boda de ensueño en Argentona, donde estuvieron rodeados de sus familiares y amigos. En 2018, instalados en Sevilla, ampliaron la familia con su segunda hija ,Abril, y su tercer hijo, Max.

Estas navidades han sido muy difíciles para la familia. Bartra se ha quedado en la capital hispalense atendiendo sus obligaciones profesionales mientras que Melissa viajó a Barcelona para refugiarse en su familia. Después, optó por viajar a Ibiza y tomarse unos días de vacaciones con los niños, con los que ha visitado una finca ecológica.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin