
Los silencios y las ambigüedades de Bárbara Rey sobre su presunta relación con Edmundo Bigote Arrocet podrían verse rotos muy pronto con la aparición estelar de la artista en un Deluxe.
Aunque Bárbara había rechazado una primera oferta del programa para aclarar todo lo que se está diciendo sobre su presunta, y antigua, relación sentimental con el rey don Juan Carlos, la puesta en escena de Bigote, con el que, desvelan distintas fuentes, Bárbara pasó en su casa la noche de fin de año, ha hecho recapacitar a la presentadora y actriz.

En este sentido, la vedette, que cumple 72 años en tres semanas, ha contado a un amigo periodista que no descarta acudir al Deluxe. Si se decide a hablar de todo y de todos, puede ser la entrevista bombazo de estos inicios de año.
Es una mujer valiente y que no tiene pelos en la lengua, y ni las advertencias ni los supuestos chantajes la amedrantan. Es ella la que se pone los límites a sus respuestas y sabe perfectamente controlar las emociones.

Por eso ofrece respuestas bañadas de ambigüedad sobre lo que le une a Arrocet. El "somos buenos amigos y estamos muy bien juntos" puede dar un paso adelante si hay un jugoso cheque de por medio.
Lea también: Barbara Rey y Bigote Arrocet, futuros vecinos en Marbella
En cuanto a Edmundo, es posible que ofrezca una exclusiva en una revista coincidiendo con su salida de España, el próximo día trece y sin billete de vuelta, hacia Chile. A Mediaset no puede ir porque está vetado hasta que retire demandas que ha interpuesto.
El empresario y humorista de 72 años tiene negocios en su país de origen y estará fuera hasta, por lo menos, principios de verano.