Actualidad

Elena Furiase, embarazada de su segundo hijo casi cuatro meses después de su bodorrio en Cádiz

Elena Furiase está de enhorabuena. La hija de Lolita Flores, a sus 33 años, está esperando su segundo hijo con Gonzalo Sierra (28). La noticia llega casi cuatro meses después de la boda de ambos en Vejer de la Frontera, Cádiz, por la que recibieron 60.000 euros a cambio de una exclusiva.

Lea tambiénElena Furiase se ha casado y ha vendido la exclusiva de su boda por 60.000 euros

La actriz ya ha superado los tres primeros meses de embarazo, según adelanta la revista Hola. Cuando los dos se dieron el 'sí, quiero', ya aseguraron que estaban deseando darle un hermano a Noah, que ya tiene tres años y está muy ilusionado ante la llegada de un nuevo miembro a su familia. Los padres todavía no saben si el bebé que esperan es niño o niña. 

La protagonista de El Internado todavía no ha hablado al respecto en su perfil de Instagram, donde dio la bienvenida al año nuevo con un mensaje cargado de buenos deseos y una foto de Noah: "¡Así terminamos el año! Feliz 2022, que a pesar de los obstáculos sepamos ver lo bueno que tenemos que seguro que es mucho. Salud, tolerancia, empatía y amor y fe (cada uno en lo que crea obvio). Eso pido yo, humanidad", escribió. 

Los dos se casaron el pasado 18 de septiembre en la localidad gaditana ante la presencia de 300 invitados. Acudieron rostros tan conocidos como Juan Y Medio, Charo Vega, Pepón Nieto, Yolanda Ramos, Esmeralda Moya o Ana Milán. También la familia Carmona Orellana: Antonio Carmona, líder de Ketama, y su mujer Mariola, mánager de Rosario Flores, además de sus hijas Marina y Lucía Fernanda, íntimas de las nietas de Lola Flores. Por supuesto tampoco faltaron la propia Rosario y la prima de la novia, Alba Flores.

Lea también - Elena Furiase: del día que perdió la virginidad a la boda civil (de la que su madre se enteró por la prensa)

Elena Furiase y Gonzalo Sierra se conocieron a través del hermano de ella, Guillermo, ya que Gonzalo es bajista en el grupo de rock Albha del que Guillermo es vocalista. Elena Furiase y su marido comenzaron su relación en 2017 y un año después nació su hijo Noah. Gonzalo ha trabajado en una productora independiente del sector audiovisual y, al igual que su mujer, procede de una familia acomodada afincada en La Moraleja, exclusiva urbanización de Madrid. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments