Actualidad

La conducción temeraria de Kiko Rivera: se salta las normas y le mete un buen susto a una peatona

Kiko Rivera no sale de una polémica cuando ya está en otra. A las rencillas familiares, que parecen no tener fin, y a la polémica de su último bolo en Asturias, se suma ahora una conducción temeraria con su coche. El hijo de Isabel Pantoja huía a toda velocidad de la prensa sin tener muy en cuenta al resto de vehículos y a los viandantes.

Las cámaras de Europapress lo grabaron mientras conducía por unas de las carreteras de Castilleja de la Cuesta, el municipio sevillano donde vive con Irene Rosales y sus dos hijas, Ana y Carlota

Lea también - El 'pique' entre Kiko Rivera y Carlota Corredera: "No pienso irme a la mierda"

Tal y como se aprecia en las imágenes, cuando Kiko llegó a un paso de peatones con su Audi, decidió invadir el carril contario (aparentemente para dejar atrás a la prensa). De esta formaba invadió el paso de peatones por el que estaba caminando una vecina. Esta mujer echó la vista atrás, cuando todavía no había terminado de cruzar la zona habilitada, y aceleró su paso. Afortunadamente, los coches que venían de frente estaban parados.

Lea también - Isa Pantoja no perdona a Kiko Rivera "por mucha Navidad que sea": "Su pronto es lo que le ha hecho estar solo"

Kiko no comienza el nuevo año con buen pie. Desde que a finales de 2020 le declarara la guerra a su madre, su vida ha estado repleta de idas y venidas. Todo parecía indicar que madre e hijo acercaron posturas en octubre tras la muerte de doña Ana, la madre de Isabel, pero tal y como Isa Pantoja dio a entender este martes, todavía quedan asuntos pendientes de resolver entre los dos. Los hermanos, desde hace unos meses, tampoco se hablan entre ellos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin