Actualidad

Ana Obregón, ya negativo, desvela que su padre, de 95 años, también se contagió de Covid-19

A tan solo dos días de las Campanadas, Ana Obregón anunció que no estaría en la Puerta del Sol con Anne Igartiburu por su positivo en Covid-19. Días después y tras completar su cuarentena, ha desvelado que ya ha dado negativo y que su padre, Antonio García, de 95 años, también se contagió. Afortunadamente, él "no tiene ni un síntoma".

Lea también - Así están siendo las Navidades "más tristes y difíciles" de Ana Obregón: "No puedo ver a mi padre"

"¡Por fin he dado negativo en Covid! Esta variante para mí ha sido como un catarro muy fuerte, ni siquiera fiebre, ni tos. Estar estos 10 días de las Navidades más tristes de mi vida en casa sola sin poder ver a nadie, ha sido una prueba más que me ha puesto la vida", escribió a última hora de este martes en su perfil de Instagram, junto a una foto del test que demuestra que ya no es positivo. 

A continuación, desveló que su padre también se contagió y que, por suerte, está bien: "Ni siquiera he podido ver a mi padre, que por cierto se contagió y a sus 95 años no tiene ni un síntoma. Esto me demuestra la importancia de las vacunas, que ojalá pudieran llegar a todas partes del mundo porque sería la única forma de acabar con esta pandemia".

Lea también - Ana Obregón, positivo en Covid-19: "No podré estar en la Puerta del Sol"

Por último, agradeció a sus seguidores el apoyo recibido durante estos días y recordó a su hijo Aless Lequio: "Gracias a todos por preocuparos por mí. Tanto cariño me emociona. Estoy segura que alguien en el cielo está todos los días dándoos las gracias por cuidar de su mamá".

Se trata de las segundas Navidades que la actriz pasa sin el joven emprendedor, fallecido en mayo de 2020 a los 27 años por cáncer. También son las primeras sin su madre, Ana María, fallecida alrededor de un año después. Estas Campanadas, al igual que las del año pasado, iban a ser muy especiales para ella por los golpes que le ha dado la vida, pero finalmente no pudo tomarse las doce uvas en Sol por el Covid-19.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin