Actualidad

El ex presidente Zapatero y su esposa, positivos en covid, tuvieron que aplazar sus vacaciones navideñas en Canarias

El ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se quedó sin vacaciones de Navidad por culpa del coronavirus. El ex presidente, de 61 años, y su esposa, un año menor, dieron positivo en víspera de Nochebuena, fecha en la que tenían previsto marcharse unos días de vacaciones a Tenerife para pasar las Navidades, en uno de los complejos hoteleros más lujosos del archipiélago.

Lea también - El positivo en covid de Pablo Casado convierte las redes en un campo de batalla: "40 años sin trabajar y te vas a poner ahora"

La pandemia tuvo unos efectos leves en el matrimonio. Lo pasaron sin apenas síntomas, aunque naturalmente se quedaron aislados en su casa durante diez días. Afortunadamente, ambos se habían puesto la tercera dosis de la vacuna unos días antes de contagiarse, lo que probablemente redujo los efectos nocivos del virus. Pasada la enfermedad, el ex presidente y su esposa han podido viajar y tostarse al sol de Canarias, un destino que les apasiona.

Recordemos que Zapatero adquirió una vivienda en Lanzarote en 2018, después de vender su chalet inacabado en León por 390.000 euros. Su nuevo hogar vacacional costó medio de millón de euros y posee una parcela de 1.350 metros, con una casa de 88 metros cuadrados en la urbanización Island Homes, popularmente conocida como Los Noruegos en Famara, Lanzarote. La pareja ordenó una remodelación para tener la casa a su gusto.

El ex presidente del PSOE y Sonsoles Espinosa han encontrado en la isla del Timanfaya su nuevo refugio y aquí pasó el último verano. Aterrizaron el 17 de julio y alargaron su estancia más de dos meses, en los que disfrutaron del buen tiempo y la tranquilidad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin