Actualidad

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi comienzan el año en el Caribe entre rumores de boda

La modelo y el jinete cruzaron el charco hace cinco días para recibir el 2022 desde las cálidas playas de Punta Cana y los rumores sobre una posible boda se han desatado. ¿El motivo? No sería la primera vez que Álvaro Muñoz Escassi (47) le promete amor eterno a una mujer en el Caribe y en plenas fiestas navideñas. Ya lo hizo con Raquel Bernal, la empresaria venezolana con la que contrajo matrimonio el 28 de diciembre de 2016.

Eso sí, esperemos que, de cumplirse, esta segunda vez le dure un poco más a Escassi, porque su unión con la rica empresaria apenas llegó a cumplir los cinco meses.

Lea también - Álvaro Muñoz Escassi se pone romántico con María José Suárez en redes sociales: "Te quiero, mi amor"

Lo cierto es que tanto María José Suárez (46) como Álvaro cuentan con grandes amigos en Punta Cana, donde ella vivió durante cuatro años antes de regresar a Sevilla, que ahora les han recibido con los brazos abiertos. Nada mejor que empezar el año rodeados de playas de arena fina, aguas cristalinas y la mejor compañía, tal y como ha desvelado el jinete en redes sociales: "Me encanta empezar el año así, pero ahora quiero siempre", ha escrito junto a un corazón y la foto de su chica.

Suárez y Escassi llevan juntos desde la pasada primavera, aunque trataron de vivir unos primeros meses de relación discretos hasta que no pudieron esconder lo evidente. Su círculo afirma que están felices y muy enamorados y ellos dan fe de ello en redes sociales, donde se muestran muy cariñosos desde Nueva York o Segovia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin