Actualidad

Tamara Gorro y Ezequiel Garay: el negocio por el que ganaron más de siete millones de euros en tres años

Para evitar especulaciones, Tamara Gorro (34) y Ezequiel Garay (35) anunciaron este lunes su separación. A partir de ahora vivirán en casas separadas y se darán un tiempo para ver si pueden retomar la relación. Los dos formaban una de las parejas más consolidadas del mundo del deporte y de las redes sociales, pero a lo largo de estos doce años que han estado juntos (diez como casados) han invertido en otros negocios.

Lea también - Tamara Gorro se separa de Ezequiel Garay tras doce años juntos: "Hablo con dolor"

En septiembre del año pasado ellos mismos presumieron en las redes sociales de un proyecto en el que llevaban trabajando desde hace tres años y del que no hablaron públicamente hasta entonces. Se trata de una promotora inmobiliaria llamada Real Estate Gargor.

Ambos aparecen como administradores solidarios y, según contó Semana hace unos meses, en su primera promoción vendieron más de 15 casas, cuyo precio supera los 500.000 euros cada una, por lo que la venta equivale a 7,5 millones de euros. Se trata de viviendas unifamiliares de dos plantas con terraza, tienen más de 170 metros construidos y 500 de parcela, y están situadas en Valencia.

El futbolista argentino de 34 años colgó las botas el pasado mes de julio. Su último equipo fue el Valencia, aunque a lo largo de su carrera deportiva también ha militado en el Real Madrid o el Benfica.

Gorro, por su parte, es una influencer de éxito en Instagram con dos millones de seguidores. Su fama la adquirió especialmente a raíz de su participación en Mujeres y Hombres y Viceversa. Además, tiene publicados hasta tres libros personales y de autosuperación y se atrevió incluso con un restaurante y una coctelería, que permanecen cerrados. 

Lea también - Ezequiel Garay responde a Tamara Gorro tras el anuncio de su separación: "No es un adiós, es un hasta luego"

Tamara y Ezequiel se conocieron en 2010. Él jugaba en el Real Madrid y ella colaboraba en el programa de amor de Mediaset. Tras dos años de noviazgo, se casaron en una finca de Alcalá de Henares. A la celebración acudieron amigos de la televisión como Kiko Matamoros, Makoke, Kiko Rivera, Rosa Benito, la abogada Teresa Bueyes y la ex gran hermana Sonia Arenas.

Tras un aborto y seis intentos de inseminación fallecidos, recurrieron a la gestación subrogada y en octubre de 2015 llegó al mundo su primera hija, Shaila. Dos años después, en 2017, Tamara consiguió quedarse embarazada gracias a un innovador tratamiento médico que recibió en Los Ángeles, y dio a luz a su segundo hijo, Antonio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin