Actualidad

Santiago Segura tiene una buena noticia que contarnos: "Muchas gracias"

Santiago Segura (56) acabó 2021 contando que era positivo en Covid-19, motivo por el que recibió ánimos de numerosos compañeros y amigos como Antonio Banderas, que le envió: "Ahí vamos todos de cabeza. Es cuestión de tiempo". Cuatro días después, el actor ha desvelado que ya ha dado negativo.

"¡Muchas gracias por vuestros ánimos y vuestros buenos deseos! Ya conseguí el 'negativo'. ¡Ahora a por el 2022! No parece que vaya a ser un año 'fácil', pero habrá que empezarlo con ganas, ¿no?", escribió el protagonista de Torrente a última hora de este lunes junto a una foto con su hija Sirena (8) y el test que confirma que ha superado la enfermedad. 

En el muro de los comentarios, Segura ha recibido mensajes positivos por parte de Loles León, Toni Acosta, Bibiana Fernández, Itziar Castro, Ona Carbonell, El Monaguillo, Poty Castillo, Adriana Abenia o la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís

Lea también - Santiago Segura, sobre el estado de salud de Antonio Resines: "No sé si pediros que recéis por él"

En las últimas semanas, el humorista también se ha convertido en noticia por el mensaje que envió sobre el estado de salud de su gran amigo Antonio Resines, que desde el pasado 22 de diciembre está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gregorio Marañón de Madrid por consecuencias derivadas del Covid-19. 

"Quisiera con todas mis fuerzas que superase este trance, y creo firmemente que lo va a lograr. No sé si pediros que recéis por él (el rezo es una herramienta poderosa pero solo para los creyentes), lo que sí que os quiero pedir, a todos los que os caiga bien Antonio, es que penséis un ratito en el de manera positiva, que deseéis con fuerza que se recupere, y que mentalmente le mandéis mucha energía y ánimos?", pidió Santiago en redes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin