Actualidad

Ezequiel Garay responde a Tamara Gorro tras el anuncio de su separación: "No es un adiós, es un hasta luego"

El año ha comenzado con una noticia que ha roto el corazón a la familia virtual de Tamara Gorro: su separación de Ezequiel Garay, su marido desde hace 12 años y padre de sus dos hijos. Entre lágrimas, la influencer ha anunciado que se trata de un bache que esperan superar, algo que ha corroborado el futbolista en sus redes sociales: "No es un adiós, es un hasta luego".

Garay ha escrito un emotivo mensaje a la que todavía es su mujer después de que esta anunciara en redes su separación este lunes: "Te amo y pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida, gracias por estos 12 años maravillosos".

Tamara y Ezequiel se conocieron en 2010. Él jugaba en el Real Madrid y ella colaboraba en el programa Mujeres, hombres y viceversa. Tras dos años de noviazgo, se casaron en una finca de Alcalá de Henares. A la celebración acudieron amigos de la televisión como Kiko Matamoros, Makoke, Kiko Rivera, Rosa Benito, la abogada Teresa Bueyes y la ex gran hermana Sonia Arenas.

Lea también - Tamara Gorro se separa de Ezequiel Garay tras doce años juntos: "Hablo con dolor"

Tras un aborto y seis intentos de inseminación fallecidos, la pareja, cuyo sueño era formar una familia, recurrió a la gestación subrogada y en octubre de 2015 llegó al mundo su primera hija, Shaila. Dos años después, en 2017, Tamara consiguió quedarse embarazada gracias a un innovador tratamiento médico que recibió en Los Ángeles, y dio a luz a su segundo hijo, Antonio.

Gorro ha anunciado su separación este lunes a través de un vídeo: "Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio. Nos vamos a separar. Consideramos que hemos actuado de una manera muy adulta, o al menos ejemplar para nosotros y nuestros hijos. Queremos parar a tiempo con la esperanza de volver a recuperar (...) Tenemos 35 años y tenemos toda la vida por delante. Ezequiel siempre me tendrá a su lado volvamos a estar juntos o si esto es indefinido. Le quiero y le amo, por eso tomamos esta decisión. Es la más acertada".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin