Actualidad

El juez Pedraz pasa las Navidades con la familia de Esther Doña en Málaga: el paso que consolida su relación

La relación de Esther Doña y el juez Santiago Pedraz, adelantada este verano por Informalia, se consolida a pasos agigantados. Tanto es así que la viuda del marqués de Griñón y el magistrado de la Audiencia Nacional han pasado sus primeras Navidades juntos. Y no solo eso, sino que han pasado las fiestas en Málaga, la tierra natal de ella.

Lea también - Esther Doña celebra su primer cumpleaños con el juez Pedraz en Marbella: posado para los medios y comilona

Este fin de semana, los dos fueron grabados por los paparazzi mientras daban un paseo por la Calle Larios de  la ciudad andaluza. Disfrutaron de la iluminación típica de estas fechas y se pegaron unos cuantos bailoteos al ritmo de los villancicos canturreados por un grupo de personas. Durante estos días de celebración, ambos también estuvieron acompañados por los familiares de ella.

Incluso la madre de Doña, Marian Morales, les acompañó durante esta jornada navideña de la que hablamos, mostrándose muy cercana y animada con los dos. Atrás quedó la triste imagen que madre e hija protagonizaron en noviembre de 2020, cuando el padre de Esther, José Doña, falleció a los 69 años víctima del Covid-19. La misma enfermedad que acabó con la vida del marqués de Griñón en marzo del mismo año. 

Lea tambiénEsther Doña, encantada con "la pasión" del juez Pedraz: "Me sorprende todo el tiempo"

La relación entre Doña y Pedraz se destapó a finales de julio por este portal. Informalia fue testigo de lo bien que se lo pasaron juntos en un karaoke del distrito de Chamberí, en Madrid. Los dos se conocieron hace varios años, pues han coincidido en multitud de eventos y fiestas de postín. Tanto es así que incluso Doña aseguró que Carlos Falcó vaticinó esta relación. "Dijo que Santiago era el hombre que le gustaría para mí", confesó en una entrevista que protagonizaron juntos en Hola.

El hecho de que Pedraz ya conozca a su 'familia política' y pase con ellos las Navidades, no hace más que evidenciar que el noviazgo se afianza por momentos. El pasado 30 de diciembre, además, también celebraron en Marbella el 44 cumpleaños de ella. 

En la recta final del 2021 se animaron a posar juntos en varios photocalls. En ellos, el magistrado, que ha recibido numerosas críticas por la exposición mediática, se ha mostrado muy discreto. Ella es la que tiene la voz cantante de la relación. "Él me sorprende todo el tiempo, sí, estoy encantada", confesó a comienzos de diciembre ante las preguntas de los medios de comunicación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin