Actualidad

Anabel Pantoja arranca el 2022 con un topless de escándalo desde la piscina

Anabel Pantoja vivió en 2021 un año repleto de altibajos, marcado especialmente por las trifulcas familiares, su bodorrio con Omar Sánchez y el triste fallecimiento de su abuela, doña Ana. Dejando atrás lo bueno y especialmente todo lo malo, la sobrinísima de Isabel Pantoja arranca 2022 con uno de sus famosos topless, con los que siempre pone patas arriba las redes sociales. 

Lea también - Omar Sánchez, furioso, niega haber sido infiel a Anabel Pantoja: "Tengo derecho a hablar con amigas"

"2022", escribe la influencer junto a una foto en la piscina. Aparece sin ninguna prenda de baño en la parte de arriba mientras mira con firmeza y rostro serio al horizonte.

En stories, la prima de Kiko Rivera y Chabelita compartió otra instantánea desde el mismo lugar de las Canarias, también en topless, mientras tomaba el sol. Completamente relajada y disfrutando de su tiempo libre, así le da la bienvenida al nuevo año. 

En otra publicación anterior, Anabel escribió una profunda reflexión: "Sigo siendo la misma de ayer. La imperfecta, la que piensa en caliente, la que no falla o falla a los suyos, la que se desvive por su gente, la que come con ansiedad, y llora por un anuncio de la televisión. Así que ahora toca mejorar, aprender, mirarme a mi misma y seguir siendo mejor persona".

Lea también - Anabel Pantoja no volverá a 'Sálvame': se va porque quiere "trabajar dignamente"

Anabel, en la recta final del año, se enfrentó a unos cuantos rumores de crisis con Omar. Llegaron desde el plató de Sálvame, donde dejó de colaborar a finales de noviembre. Un testigo aseguró que la relación entre los dos parecía mermada durante una noche de karaoke. Belén Esteban, gran amiga de ella, salió entonces en su defensa: "Sigue yendo a los karaokes con tus amigos y tu marido, disfruta y vive que lo haces muy bien. Anda ya", aseguró, mientras mostraba unas imágenes de los dos bailando juntos y muy animados durante la misma noche.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin