Actualidad

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, hasta 2.000 euros la noche por sus vacaciones en El Caribe: "Sabrosura"

Para vacaciones las que se están pegando Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Tras pasar las Navidades por separado y disfrutando del tiempo en familia, la marquesa de Griñón y el diseñador de coches se han escapado al Caribe para estrenar el nuevo año por todo lo alto (se alojaron en un resort por el que los huéspedes desembolsan hasta 2.000 euros por noche...).

Lea también - Tamara Falcó, en el punto de mira: García-Page (PSOE) destinó más de 18.000 euros al cumpleaños de la marquesa

Los dos se han propuesto darle envidia a sus seguidores de Instagram al compartir algunas instantáneas de su viaje de ensueño, en el que también están acompañados por otros amigos de su pandilla en común. Todos viajaron hasta Bayahibe, localidad de República Dominicana.

Este fin de semana han colgado una foto - espejo en la que aparecen luciendo looks muy originales y en la que esbozan una sonrisa de oreja a oreja.

También se están dando unos cuantos remojones. Tamara, además, ha posado en bikini y pareo: "Qué manera más divertida de empezar el año… rodeada de bff's (de los de verdad). ¡2022 allá vamos", escribió la hija de Isabel Preysler junto a varias fotos. En el muro de los comentarios, su tortolito le dejó unos corazones de color rojo.

Onieva, que también aprovechó sus días libres para cazar, una de sus aficiones favoritas, expresó en otra instantánea que él compartió en su muro: "Diligencias. Sabrosura". 

Lujoso resort

Los enamorados se hospedaron en el lujoso hotel Casa de Campo Resort and Villas, uno de los hospedajes más exclusivos de todo el mundo, por el que los huéspedes llegan a pagar hasta 2.000 euros por una sola noche de alojamiento, tal y como se puede comprobar en Booking. 

Este lugar estuvo en boca de todos en verano de 2020 porque se especuló que allí estaba 'refugiado' el rey Juan Carlos tras marcharse de España. 

Lea también - Tamara Falcó paraliza la Gran Vía de Madrid con la firma de su libro: "Pensaba que no iba a venir nadie"

El imponente complejo, propiedad del empresario Pepe Fanjul, se describe así en su página web: "Desde su apertura en La Romana hace casi 50 años como el primer resort en la República Dominicana, Casa de Campo ha sido el destino de lujo favorito de los viajeros exigentes y celebridades de todo el mundo, que lo prefieren por ser una comunidad cerrada y privada, y gozar de un entorno seguro y exclusivo".

En la descripción también presumen de tres grandes campos de golf y ocho restaurantes de alta gastronomía. También cuentan con "una marina, un centro ecuestre con canchas polo, un centro de tiro, excelentes tiendas y 3 hermosas playas de arenas blancas". A todas estas instalaciones se suman hasta 13 pistas de tenis, siendo así "el centro de tenis más grande de El Caribe", y un despampanante SPA "perfecto para relajarse y rejuvenecer su cuerpo y su mente".

También tienen una amplia marabunta de villas para cumplir con las delicias de los millonarios que acuden hasta el resort para pasar sus vacaciones y sus días de desconexión. Muchas de ellas, un total de 11, son de carácter exclusivo y tienen una capacidad de entre 8 y 30 personas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments