Actualidad

El duro motivo por el que Carla Barber no confesó antes su embarazo: "Me dijeron que podía tener cáncer de útero"

Carla Barber ha empezado el año con un sorpresón para todos sus seguidores, que superan los 960.000 en Instagram. La doctora ha anunciado que está embarazada de su primer hijo. La ex de Diego Matamoros, que lleva 23 semanas de gestación, ha desvelado el duro motivo por el que no lo había contado hasta ahora.

Cuando uno de sus seguidores le preguntó este fin de semana el motivo por el que había tardado "tanto" en dar la noticia, ella respondió en stories: "Después de las dos amenazas de aborto y otro gran susto (me dijeron que podía tener cáncer de útero y debía en ese caso abortar...) Gracias a Dios fue una falsa alarma. Decidí que lo mejor sería esperar a la eco morfológica de las 20 semanas". 

En otro story también ha desvelado que no le ha resultado complicado ocultar el embarazo: "Esta foto es de esta mañana. Nadie me notó la tripa en ningún momento. Los que lo intuyeron fue debido al aumento de pecho. ¡He pasado de una talla 90 a una 100!", escribió este domingo. 

En estos momentos su corazón está ocupado por un discreto empresario venezolano que responde al nombre de Joseph. Con él recuperó la ilusión en el amor tras romper con el hijo de Kiko Matamoros el pasado mes de mayo.

Precisamente para mayo de este año está previsto el nacimiento de la criatura, de la que ya sabe el sexo, aunque todavía no lo ha comunicado. El bebé no fue buscado, hasta el punto de que aclaró un dato sorprendente sobre cómo descubrió que estaba embarazada: "Además de la analítica sanguínea, hicimos una eco para ver el estado folicular de mis ovarios y así empezar el proceso de congelación de óvulos. Pero... ya estaba embarazada", confesó también en sus redes. 

La noticia del embarazo llega tras un año complicado, ya que en 2021 ha superado tres fracturas (de menisco, ligamentos y tibia) y le han diagnosticado una enfermedad cardiaca crónica. Además, lo ha pasado mal por el cáncer de un familiar y también por el fallecimiento de su abuelo. En estos momentos está restaurando un palacete de nueve millones de euros para comenzar su nueva etapa vital.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin