Actualidad

La felicitación de Sara Carbonero a su hijo mayor, 'Mico', por su octavo cumpleaños: "Somos infinitos"

Sara Carbonero e Iker Casillas viven este lunes 3 de enero un día muy especial. ¿El motivo? Su hijo mayor, Martín, cumple 8 años. Esta madrugada, la periodista ha felicitado a su pequeño con un tierno mensaje en sus redes sociales.

Lea tambiénSara Carbonero y Kiki Morente: el beso que descarta la reconciliación con Casillas

"El infinito tiene forma de 8 acostado. Ya lo has conseguido, mico. Somos infinitos. Feliz cumpleaños, mi vida", escribió Sara en Instagram, junto a varias fotos de su primogénito en la playa.

También compartió una dedicatoria para él: "Tal vez esta es la forma más alta de amor: un alma que le da serenidad a otra". Carbonero completó la publicación con los hashtags: #loveofmylife (amor de mi vida), #todoporti, #soulmate (alma gemela) y #sunshine (mi luz del sol).

Lea también - Sara Carbonero e Iker Casillas, en Oporto con sus hijos: así jugaron al despiste con los paparazzi

En el muro de los comentarios, varias amigas famosas le enviaron cariñosos mensajes. Paula Echevarría le escribió "Felicidades Martín". Sara Sálamo, Cristina Cifuentes y Toni Acosta le dejaron emoticonos de corazones. Su 'cuñada', Estrella Morente, también la sorprendió con un mensaje cargado de amor: "¡Feliz cumple muñeco!". 

El pequeño y su hermano, Lucas (5), están pasando ahora unos días con Iker después de que hayan estado la primera parte de la Navidad con su madre en el pueblo toledano de ella, Corral de Almaguer.

No obstante, no sería de extrañar que este lunes se reunieran los cuatro para soplar las velas. La presentadora de Radio Marca y el ex futbolista permanecen unidos a pesar de su separación en marzo del año pasado, especialmente por el bien de los dos pequeños. Tanto es así que los cuatro pasaron juntos el puente de diciembre en Oporto. Mientras tanto, la relación entre Sara y el cantaor Kiki Morente también avanza viento en popa.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments