Actualidad

El positivo en covid de Pablo Casado convierte las redes en un campo de batalla: "40 años sin trabajar y te vas a poner ahora"

Pablo Casado ha dado positivo por coronavirus, según ha anunciado este domingo el líder del PP, que asegura no tener síntomas y que continuará trabajando en su domicilio después de haber confirmado que tiene el virus tras un test de antígenos después de haber estado en contacto con una persona contagiada. Nada se ha dicho de momento de Isabel Torres,, la mujer del líder conservador.

Al poco de tuitearlo, las Redes se han dividido entre quienes le animan y le desean una pronta recuperación y quienes hacen bromas con la noticia. "Confínate un par de años por lo menos", dice uno de sus detractores mientras que otro escribe: "40 años sin trabajar y te vas a poner ahora que tienes covid". Sin embargo, son muchos los que le animan a curarse y le dicen que salga adelante: "Cuídate muchísimo, te necesitamos".

comentariosicon-menu9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

elcidnabeador
A Favor
En Contra

VALIENTE SUBNORMAL SIN OFICIO NI BENEFICIO Y NADA QUE APORTAR, IMBECIL.

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

Como dice tu amiguita Ayuso, se esperan días complicados con muchos contagios, pero hay que seguir haciendo vida normal y disfrutando de nuestra LIBERTAD..... A disfrutarlo!!!!

Puntuación -4
#2
A Favor
En Contra

Trabajar?.... insultar, mentir, soltar exabruptos, etc? ... eso lo puedes hacer mejor en tu casa, que al menos no se te ve la jeta!

Puntuación 2
#3
Javier
A Favor
En Contra

Han puesto a fraCasado de Bilderberg para que la Psoe siempre gobierne España...

Puntuación 3
#4
yomismo
A Favor
En Contra

Mi cuñado paso la Covid, y dice que fue una experiencia traumática, tuvo que quedarse en casa sin poder salir de fiesta, tomo las uvas solo, y eso lo dejo traumatizado. Vaga ahora por las calles, perdido en el tiempo, al no celebrar como se debe el transito anual, quedo varado para siempre en el 31 de diciembre del 2021. No se si lo suyo tendrá cura.

Puntuación 1
#5
Man
A Favor
En Contra

Ya había dado positivo mucho antes....en inutilidad...

Puntuación 5
#6
orwell
A Favor
En Contra

Casado, al igual que la mayoría de los políticos, no trabajan. Solo piensan permanentemente en la manera de parasitar del sudor ajeno durante el mayor tiempo posible. La prueba es que a la política española solo llegan los mediocres, salvo excepciones. Fuera de la política no tienen los sueldos de la política por ser completamente inútiles, y lo saben.

Casado es una verdadera muestra de ello.

Puntuación 2
#7
Juas Juas
A Favor
En Contra

No es que sea el tío más currante del mundo, pero me imagino a los perroflautas, sindicalistas y socialistas de carrera, llamando vago a alguien y me des-orino. Menudo país!!!!

Puntuación 0
#8
A Favor
En Contra

Donde están los comentarios sobre esta noticia?

Puntuación 1
#9