Actualidad

El año de Belén Esteban: 2022 se presenta lleno de nuevos proyectos para la princesa de los gazpachos

No ha sido un año fácil para Belén Esteban. A pesar de estar lleno de proyectos laborales con los que ha saboreado el éxito y sus intervenciones en los programas de televisión, la ex de Jesulín ha tenido que enfrentarse a noticias duras, como la muerte de su compañera y amiga Mila Ximénez.

La de Paracuellos ha puesto tierra de por medio y ha decidido despedir el año alejada de la capital. Para ello, ha hecho las maletas y se ha ido con su marido, Miguel Marcos, a Marbella, donde ha dicho adiós al 2021 y ha recibido el 2022 en bañador como ya hemos podido ver en sus redes sociales.

La Esteban ha reunido a sus familiares y amigos en Marbella y se ha dejado ver de lo más feliz y enamorada... disfrutando no solo de la compañía sino del clima tan estupendo que ha tenido en estos últimos días del 2021. Rodeada de sus seres queridos, la mesa de Belén era más que envidiable y su rostro reflejaba la felicidad que estaba sintiendo al poder tener vida social después de los meses tan duros que hemos pasado.

Tan enamorada de Miguel como siempre ha demostrado, está claro que es uno de sus pilares fundamentales en la vida. Desde que se dieron el 'Sí, quiero' la colaboradora no se ha separado de él ni un solo momento -solamente durante el confinamiento- y siempre que les vemos juntos derrochan complicidad y amor.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

El Migue tiene que estar hasta la luz de la ambulancia de su amantisima señora..... Que actitud más "falsa", todo el santo día dándose besos para subirlos a las redes e intentar presumir que como ellos, no se quiere N A D I E E E E!!!!!!...... Payasos montajistas.....

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Menudas "cartucheras"..... Y eso con la ración correspondiente de photoshop, claro!

Puntuación 1
#2