Actualidad

Anne Igartiburu, aplaudida por su look para las campanadas (comparada con Pedroche)

Cuando el próximo mes de febrero Anne Igartiburu cumpla 53 años podrá presumir de haber vuelto a batir a Cristina Pedroche, a Ibai Llanos, a Paz Padilla y a todo elque se le ponga por delante en las campanadas.

Da igual el vestido que lleve o si ha tenido que cambiar de compañera a última hora por el positivo de Ana Obregón en coronavirus.  La vasca y su modelo 2022 arrasan sin problemas. "Estás sencillamente espectacular e impresionante. Hoy la campanada la das tú", le decía Jacob Petrus, su compañero tras la baja de Obregón. El presentador de 'Aquí la tierra brindaba por el nuevo año como hace tiempo lo hacía Ramón García, este 31 de diciembre con su capa junto a Ibai Llanos.

Anne agradeció la elegancia que lucía con su traje rojo a Lorenzo Caprile, un modelo que más que por su color atrajo la atención por el cambio de última hora que ha desvelado que le hicieron: hubo que meterle el pantalón, un tema por cierto muy comentado en redes sociales.

Tampoco lo tenía muy difícil para triunfar la vasca dado el desastre de Cristina Pedroche en Antena 3. "Hemos aprovechado retales que ya estaban utilizados para hacer un guiño al consumo sostenible de la ropa, porque es muy importante cuidar el medio ambiente", señaló la presentadora, un mensaje de concienciación a la audiencia.

Los dos presentadores han recordado  la obligada ausencia de Ana Obregón tras dar positivo en Covid, aprovechando el ejemplo para describir el año que ya se ha ido. "No ha sido para nada un año fácil", decía Petrus.

"Importante la vacunación", ha subrayado Anne Igartiburu". "En especial a la lección que nos han dado los niños. Han sido un gran referente, porque todos los niños de todo el mundo han hecho un esfuerzo y demostrarnos que se puede", repetía la presentadora vasca. "La vacunación ha sido fundamental para combatir la Covid-19 y como deseo a 2022 quiero pedir que la vacuna llegue a todo el mundo, y a todo el mundo es literal, que no haya desigualdad ni tantas injusticias", matizaba Jacob.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin