Actualidad

Paz Padilla elige un vestido 'dos en uno' para despedir el año

La noche más especial del año ha llegado y con ella una de las tradiciones más arraigadas de nuestro país, las doce uvas. 

Como cada año todos esperábamos con impaciencia que se desvelase uno de los secretos mejor guardados, la elección de vestuario de las encargadas de despedir el año desde la Puerta del Sol.

Esta vez, Paz Padilla nos ha dejado a todos con la boca abierta con su elección de vestido 'dos en uno' para la última noche del año.

Minutos antes de que el reloj marcase las 12 hemos descubierto por fin la elección de la presentadora obra del diseñador manchego, Alejandro de Miguel. Convertido en su diseñador de confianza tras haberla acompañado en momentos tan importantes de su vida como el día de su boda o la confirmación de su hija Anna, Paz ha vuelto a depositar su confianza en él para darle la bienvenida al 2022.Si al principio de la noche Paz nos deslumbraba con un espectacular diseño color champagne a modo de abrigo con el que nos ha enamorado a todos por su elegancia y sofisticación, segundos antes de las campanadas la presentadora daba un giro de 180º a su estilismo y nos sorprendia con un sensual y favorecedor vestido silueta con transparencias y bordados asimétrico.Con la alegría que le caracteriza, Paz ha vuelto a recurrir a Alejandro de Miguel para darle forma al vestido de sus sueñor creado con más de 1.200 horas de trabajo, 15 modistas -entre cortadoras, costureras y bordadoras- e inspirado en la luz de su tierra, Andalucía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin