Actualidad

Esther Doña celebra su primer cumpleaños con el juez Pedraz en Marbella: posado para los medios y comilona

Esther Doña cumplió 44 años este jueves 30 de diciembre. Para celebrarlo, como no podía ser de otro mudo, estuvo muy bien acompañada por su enamorado, el magistrado de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, el hombre con el que este año ha recuperado la ilusión en el amor tras el fallecimiento de su marido, Carlos Falcó, en marzo del negro 2020.

Lea también - Esther Doña, encantada con "la pasión" del juez Pedraz: "Me sorprende todo el tiempo"

La socialité compartió en sus stories algunos de los momentos acaramelados de este día tan especial, que celebraron en Marbella. Los dos comieron juntos en un agradable restaurante rodeado por el agua del mar. En la mesa estuvieron sentados con otros buenos amigos. En el establecimiento se dejaron fotografiar por los medios de comunicación. 

Lea también - Esther Doña desvela cómo se despidió de Carlos Falcó por WhatsApp: "Se lo estoy pidiendo a la virgen"

Además, la cita, durante unos momentos, estuvo amenizada un músico que tocaba el violín para el deleite de todos los comensales allí presentes. Desde su móvil, la viuda del marqués de Griñón grabó el atardecer mientras sonaba la música clásica de fondo.

Esther Doña y Santiago Pedraz en el restaurante marbellí

Salen juntos desde este verano, cuando Informalia adelantó en primicia esta relación. En la recta final de este 2021 se han animado a posar juntos en un par de photocalls. En ellos, el juez se ha mostrado muy discreto. Ella es la que tiene la voz cantante de la relación. "Él me sorprende todo el tiempo, sí, estoy encantada", confesó a comienzos de diciembre ante las preguntas de los medios de comunicación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin