Actualidad

Alba Carrillo insiste en flirtear con Christian Gálvez tras su 'quelque chose' con Canales Rivera

En los pasillos de Telecinco es un secreto a voces. Según nos cuenta un miembro del equipo de Ya es mediodía, "Alba Carrillo está empeñada en conseguir una cita con Christian Gálvez y no ha parado hasta que alguien le ha facilitado su teléfono".

"Ella ha ido presumiendo siempre de que tiene muchas facilidades para ligar y que cuando se propone seducir a un hombre lo consigue. En el fondo, no le gusta estar sola, y por mucho que diga que ahora mismo no le interesa encontrar novio, se miente a sí misma. Está muy claro que le gusta mucho Christian. Seguro que ya le ha llamado…", insisten desde Mediaset.

Recordemos que hace tiempo ya se rumoreó que tontearon en un plató de televisión en el que ambos coincidieron. Fue Carmen Alcayde quien desveló que "Alba flirteaba y Christian recogía. Fue muy bonito. Unos momentos de alta tensión", dijo la que fuera presentadora de Aquí hay tomate.

Carmen estaba presente en el estudio y confiesa que, al ver el flirteo, les dijo algo riéndose: "Yo me voy, vosotros hacer lo que queráis. Había mucha química en ese plató", dijo. Si se confirma que Alba y Christian, ambos libres y sin compromisos sentimentales, están empezando una amistad especial, sería una de las grandes noticias corazoneras de este final de año.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

peka
A Favor
En Contra

Otro más y van ... para engrosar el muy amplio currículum de esta chica tan "apasionada" ... por no llamarla de otro modo ...

Puntuación 0
#1