Actualidad

Lourdes Ornelas: "Mi hijo Camilo mejora cada día, lo peor ha pasado"

Según van pasando los días, el estado de salud de Camilín, el hijo del fallecido Camilo Sesto, experimenta una cierta mejoría. Sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del madrileño Hospital Puerta de Hierro, y su Madre, la mexicana Lourdes Ornelas, y su novia María le visitan cada día y se turnan para entrar en la UCI, un rato por la mañana y otro por la tarde.

Es precisamente Lourdes quien nos pone al tanto de la situación de su hijo. Su voz suena mucho más tranquila que en semanas anteriores, lo que demuestra la positiva evolución de su vástago. "Estoy bien, fuerte, lo peor ya ha pasado y mi hijo Camilo ha experimentado una mejoría, aunque se encuentra muy débil, pero todas las pruebas que le están haciendo son muy satisfactorias. Te puedes imaginar lo contenta que me siento", dice la madre de Camilín.

El hijo del cantante fallecido en septiembre de 2019 ingresó en noviembre pasado aquejado de una fuerte neumonía con graves problemas respiratorios que, incluso, hicieron temer por su vida. Parece ser que estuvo celebrando su cumpleaños con unos amigos y al regresar por la noche a casa en bicicleta sufrió un accidente que le mantuvo inconsciente en el suelo, en medio de una lluvia descomunal. La consecuencia fatal fue la neumonía que le condujo a Urgencias del hospital. Gracias a Dios el peligro ha pasado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin