Actualidad

Marta López, la novia de Kiko Matamoros lleva la voz cantante en casa

El fiero Kiko Matamoros de las tardes televisivas se convierte en cordero cuando llega a casa. Se le cae la baba con su novia veinteañera, Marta López Álamo, quien, nunca mejor dicho, lleva la voz cantante en una relación en la que la gran diferencia de edad, cuarenta años les separan, no ha supuesto un hándicap en el terreno de los sentimientos.

Y viene a cuento lo de la voz cantante porque Marta ha decidido apuntarse a una escuelita de canto con la idea de fomentar en el futuro su faceta musical. Dicen que canta muy bien, que tiene una voz prodigiosa, y su sesentón compañero de vida le anima a que se lance a un mundo que le puede traer grandes satisfacciones.

Además, Marta es youtuber y modelo, y también estudia Nutrición y Kinesiología, y otro de sus planes futuros es apuntarse en una escuela de Arte Dramático.

Pero Kiko tiene otro tipo de aspiraciones, tal y como confesó este jueves en Sálvame: retirarse dentro de un par de años a la Riviera Maya con su chica, y dedicarse a escribir. Ya veremos si los sueños de la una se pueden compaginar con los del otro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin