Actualidad

Belén Esteban y Miguel Marcos terminan el año más enamorados que nunca

Belén Esteban ha tenido un año de lo más especial. La colaboradora de televisión ha visto como el negocio que ha emprendido con sus cremas y patatas 'Sabores la Esteban' ha tenido un éxito bestial y lo cierto es que la hemos visto en su faceta empresaria, un rol completamente desconocida de la de Paracuellos, que ha tenido una repercusión bestial.

Además, la ex de Jesulín de Ubrique ha podido celebrar este año su cumpleaños en una conocida discoteca de Madrid por todo lo alto. Un desfile de rostros conocidos que se reunieron para darlo todo y que disfrutaron como niños pequeños en la fiesta de cumpleaños de Belén... como siempre lo ha hecho antes de la pandemia.

Además, la Esteban cuenta con uno de sus pilares fundamentales en su vida, su marido Miguel, que no se ha separado ni un solo momento de la colaboradora y que permanece en un segundo plano debido a su anonimato. A pesar de ello, los dos tortolitos se dejan ver de vez en cuando ante las cámaras de los medios de comunicación... como en esta ocasión.

El amor entre ambos después de disfrutar de un rato agradable con una amiga es perceptible. Belén Esteban se despedía de su marido, Miguel Marcos, con un tierno beso tras tomar algo juntos... minutos más tarde, los tres salían de la terraza para seguir con sus rutinas diarias y era cuando Miguel se despedía de su mujer con un cariñoso beso y de su amiga con un fuerte abrazo.

comentariosicon-menu5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

La primera metedura de pata de 2022 de "La Paleta Indignada"..... Celebrando el fin de año, con un puñado de amigos todos juntitos y sin mascarilla!!!!!.... Ahora dirá que todos se habían hecho una PCR, etc, etc.....

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

No me extrañaría nada, que todos los amigos de esta hipócrita, falsa y mentirosa, fueran "negacionistas"..... Tu no dejes de montar pollos ni de quedar en evidencia, es tu gran especialidad...

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

En cualquier momento esta pareja "explosionara" de tantísimo amor, de tantísima felicidad y de tantísimo éxito en sus negocios...... Que pretenden, dar envidia a alguien o a todo el mundo mundial?..... Jajajajajaja

Puntuación 2
#3
A Favor
En Contra

A mi lo que me daria mucha, mucha, muchísima envidia, sería tener un marido, que cuando me comiera los morros pusiese esa cara de "obligado".... perdón, perdón, de apasionado!

Puntuación 2
#4
A Favor
En Contra

Y LA DIETA DEL MIGUE, PA CUANDO????

Puntuación 2
#5
No ha sido posible realizar el purgado