Actualidad

Toñi Moreno acaba el año con alegrías laborales y ya curada del covid

Toñi Moreno es de esas presentadoras que consigue dejarnos pegados a la pantalla en cada uno de los formatos que ha dirigido y es que desde que dio el salto al prime-time, la periodista no ha dejado de cosechar éxitos. Y es que a pesar de los muchos sinsabores que le ha tocado pasar, lo cierto es que se ha visto recompensada con el cariño del público y con el reconocimiento de esa profesionalidad que derrocha cada vez que toca algo.

Ha estado de sustituta en 'Viva la vida' en los meses estivales, colaboradora de realities de Telecinco, productora ejecutiva del documental que nos ha dejado sin habla a toda España, 'Dolores. La verdad sobre el caso Wanninkhof', presentadora de 'Gente Maravillosa'... una larga lista de programas que hace suyos y que estamos seguros que irá creciendo a medida que pase el tiempo.

Además, según apuntan algunos medios de comunicación, ahora ha sido fichada para presentar la próxima edición de 'La casa de los secretos: Scret Story', anónima, junto con Carlos Sobera y Lara Álvarez y lo cierto es que nos encanta que de el salto a realities show porque es un espacio nuevo para ella donde tendrá que renovarse y demostrar su valía profesional.

El pasado 25 de diciembre pudimos disfrutar de una entrevista que hizo Toñi Moreno a Bertín Osborne para su programa 'Mi casa es la tuya', pero convirtiéndolo en un especial para homenajear los 40 años en la música del presentador y lo cierto es que vimos a una mujer disfrutando de su trabajo y consiguiendo lo que nadie, reunir a todos los hijos y a la exmujer del artista para charlar y hablar de su figura más personal.

Está claro que Toñi Moreno está exprimiendo todo su potencial y está recibiendo todo lo que se merece gracias al esfuerzo que está volcando en todos sus proyectos. A pesar de haber estado contagiada de Covid, la presentadora termina el 2021 y empieza el 2022 con buenas noticias que estamos deseando disfrutar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin