Actualidad

Dabiz Muñoz se pone el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche un año más: "Lo que me gusta un brilli brilli"

Ya es un clásico ver a Dabiz Muñoz con el vestido de las Campanadas del año pasado de su novia, Cristina Pedroche. Como también es ver a la madrileña presentar la noche más especial del año en Antena 3 con un conjunto o vestido que siempre da que hablar (para bien o para mal).

Lea tambiénCristina Pedroche da en 'Boom' una reveladora pista sobre su vestido para las Campanadas

En la tarde de este jueves 30 de diciembre, siendo fiel a la tradición que sigue desde hace años, el chef ha colgado en Instagram una imagen con el mini vestido que lució la presentadora el año pasado desde el balcón de la Puerta del Sol. 

"Lo muchísimo que me gusta a mí un vestido 'brilli brilli' se dice poco. Cada año Cristina Pedroche me lo pone más difícil... ¡Y yo a ella! Veremos si mañana es capaz de superar esta sensualidad, este glamour, esta clase, esta finura y este raséé estratosférico", ha escrito el cocinero Michelín, haciendo alusión al diseñador del atuendo, Josie

Lea también - Cristina Pedroche, 'desnuda' con su look pre Nochevieja: esto sí que es un 'no vestido' 

Se trata de un minivestido elaborado con 16.308 piedras bordadas que simulaba la forma de una mascarilla y en el que se emplearon 350 horas de trabajo. El bordado de alta costura fue obra de Johan Luc Katt, un famoso artesano que trabajó codo con codo con Pedro del Hierro en los años noventa. Pedroche lo eligió para darle la bienvenida al 2021, generando la misma expectación que años anteriores. Las presenta en Atresmedia desde 2014, formando ya un tándem histórico con otro cocinero, Alberto Chicote.

A continuación, os mostramos los otros vestidos en los que Muñoz se ha enfundado un año después de que Pedroche diera su particular campanazo. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin