Actualidad

Belén Esteban, indignada con Paz Padilla por sus palabras sobre las vacunas y "el bicho de Luján": "Innecesario"

Paz Padilla generó un gran revuelo este miércoles cuando, al confesar que se contagió de Covid-19 estas Navidades, tuvo la desfachatez de asegurar que "las vacunas no sirven para nada" (entre otras perlas sobre "el bicho de Luján"). Después, las redes sociales se llenaron de críticas negativas hacia ella y, este jueves, una de las últimas en indignarse al respecto ha sido su compañera de Sálvame, Belén Esteban.

Lea también - Paz Padilla, vilipendiada tras hablar de las vacunas, la "Oritrón" y "el bicho de Luján": "Ya está bien señora"

La princesa del pueblo ha reposteado el polémico vídeo de la humorista en sus stories de Instagram y sobre él ha escrito: "Hay cosas innecesarias y esta es una de ellas. Nos tenemos que vacunar", ha dejado claro.

Esta misma semana, la colaboradora también se mostró contundente contra Miguel Bosé, que desde que estalló la pandemia en 2020 ha copado miles de titulares por sus discursos negacionistas.

Belén está a favor de las vacunas, especialmente después de que su marido, Miguel Marcos, conductor de ambulancias, le haya contado de primera mano el desastre que se vive en los hospitales a causa del Covid. Las vacunas disminuyen considerablemente el riesgo de ingreso hospitalario y están salvando incontables vidas en todo el mundo. 

Lea también - Belén Esteban, "hasta las narices" del antivacunas Miguel Bosé: "¡Vale ya, haz un disco!"

Este miércoles, poco después de que Ana Obregón contara que no podrá dar las Campanadas de TVE porque se ha contagiado de Covid-19, Paz desvelaba el positivo que dio estas Navidades, aunque ella sí llegará a tiempo para darlas junto a Carlos Sobera en Vejer de la Frontera. En los últimos meses también ha recibido críticas por sus comentarios y consejos acerca de la muerte (a raíz del fallecimiento de su marido, Juan Antonio Vidal, a los 53 años por cáncer) y la pseudociencia.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Usuario validado en Google+
Inma Gonzalez
A Favor
En Contra

Dos borregas en apuros....

Puntuación 8
#1
A Favor
En Contra

Vaya par de 2....una que vive en modo "zen" y que todo es paz y amor.... Y la otra, que vive en un "brote" continuo de indignación, mala leche y bocazas..... Además si el de la ambulancia la tiene súper informada, no hay más que hablar, señoría!

Puntuación 7
#2
A Favor
En Contra

Yo no me explico, como una mujer que es "súper-mega-feliz, que dice que se encuentra en el mejor momento de su vida, que" sus negocios van viento en popa, bla, bla, bla..... Como se puede levantar todos los días cabreada e indignada con todo dios?..... O todo es pura mentira, o se tiene que meter doble dosis de tranquilizantes..... Inconcebible!

Puntuación 6
#3
A Favor
En Contra

Lo que le faltaba a la Potorra, es presumir de un marido sanitario..... Tía, que es conductor de ambulancia, ni médico, ni virologo, ni quizá ATS.... Venga ya, deja de tirarte el pisto y relájate un pelin, que estas muy pasadita de vueltas!

Puntuación 8
#4
A Favor
En Contra

Y cuando estuvisteis con la Carrasco en una discoteca, bien juntitas y sin mascarilla, tu marido no te dijo que eso corría peligro?...... Bueno, pensaréis que si os quita la demanda penal, hay que jugársela, no?..... Payasa, bocachanclas!!!!!!!!

Puntuación 8
#5
A Favor
En Contra

Y tu "sanitario" casero no te dijo que ir a una discoteca, llena de gente, sin mascarilla ni distancia de seguridad (bailando la konga), es una irresponsabilidad?..... Pues vaya sanitario!

Puntuación 8
#6
A Favor
En Contra

Jijijijiji.... "La Princesa de Pueblo Indignada"..... Con cuantos se ha "indignado" esta semana?..... Por lo menos con 3 o 4..... No digáis que no da pena, aunque en el fondo es una tía súper feliz, no quiero ni pensar si estuviera amargada!

Puntuación 4
#7