Actualidad

Paz Padilla, vilipendiada tras hablar de las vacunas, "la Oritrón" y "el bicho de Luján": "Ya está bien señora"

Poco después de que Ana Obregón contara que no podrá dar las Campanadas de TVE porque se ha contagiado de Covid-19, Paz Padilla desvelaba este miércoles el positivo que dio estas Navidades, aunque ella sí llegará a tiempo para darlas junto a Carlos Sobera en Vejer de la Frontera. No obstante, otras declaraciones de la presentadora acerca del virus llamaron especialmente la atención, hasta el punto de que ha recibido numerosas críticas en las redes sociales.

Ni corta ni perezosa, en la conexión que realizó en directo vía Instagram con Anne Igartiburu y María del Monte, soltó: "Las vacunas no sirven para nada". Por un momento, parecía incluso que Miguel Bosé le había suplantado la identidad...

Después, la humorista continuó con sus cuestionables afirmaciones sobre las dosis, que están salvando incontables vidas en todo el mundo: "La vacuna es una proteína que te mete la Spider [sic], que es por donde entra el virus. Pero claro, la vacuna es la del bicho de Luján [sic] y ahora ha mutado, ahora tenemos la Oritrón [sic] y no entra por la puerta, sino por la ventana".

Con "Oritrón", la actriz, que lo mismo te da una 'lección' de pseudociencia que de Covid-19, se refería a la variante Ómicron. "La Spider sirve para la puerta pero no para la ventana, por lo que por muchas vacunas que te pongan te infectas", dijo después, ante los intentos fallidos de Igartiburu de dar por zanjada la conversación.

No satisfecha, la gaditana siguió erre con erre: "Las Delta y la Oritrón han mutado en África. (...) Lo bueno es que hay tanta gente inmunizada, que hay muy poca gente con Covid, se piensa que este será el final del Covid", sentenció, provocando que más de uno en redes, y con razones, se llevara las manos a la cabeza.

Así las cosas, a continuación os mostramos algunos de los comentarios que han dejado algunos tuiteros (ojipláticos) sobre Paz, que antes de triunfar en la tele fue auxiliar de enfermería: "La pandemia no es un chiste. Así que deja de hacer el ridículo", "Da vergüenza y miedo escuchar esto. Ya está bien señora, ya está bien" o "Ahora intoxica sobre las vacunas y el coronavirus".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

más
A Favor
En Contra

Otra más en el club de los ridículos; Paz, Potorra, Maribombas,...Parece que t5 los recoge a todos/as.

Puntuación 1
#1