Actualidad

Geraldine Larrosa y la madre de Carlos Marín, unidas por el dolor en el entierro del cantante de 'Il Divo'

Diez días después de su fallecimiento, los restos mortales de Carlos Marín han sido enterrados en una emotiva ceremonia celebrada este miércoles en el cementerio madrileño de La Almudena, en la más estricta intimidad. El cantante de Il Divo ya descansa junto a los restos de su padre.

Fue el pasado 19 de diciembre cuando el artista, de 53 años, fallecía en un hospital de Manchester, en el que ingresó por complicaciones derivadas del Covid-19 el pasado día 8. Después de su repatriación del Reino Unido era despedido por familiares, amigos y admiradores en el tanatorio de San Isidro el pasado martes 27 de diciembre.

Un día después, Geraldine Larrosa (con quien tenía pensado casarse de nuevo tras su separación en 2009), su madre, Magdalena Menchero, su hermana Rosa Marín y otros familiares y amigos cercanos asistían a la incineración de Carlos, celebrada también en la más estricta intimidad. 

Este miércoles tanto el amor de su vida como su familia más íntima enterraban las cenizas del cantante en el panteón familiar del cementerio de La Almudena, donde sus restos mortales ya reposan al lado de los de su padre.

Un último adiós al barítono en el que hemos sido testigos de la unión que hay en estos complicados momentos entre Geraldine y Magdalena. Más serenas que en días anteriores, ambas se abrazaron emocionadas después del emotivo responso que el párroco pronunció en memoria de Carlos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin