Actualidad

Rafa Mora, íntimo de Kiko Rivera: "Isabel Pantoja piensa que Irene lo orquestó todo para que él hiciera caja"

A finales de 2020 se abrió la caja de los truenos cuando Kiko Rivera comenzó a despotricar de su madre en los platós y las revistas por, según él, haberle engañado con la herencia de su padre y otras traperías. Madre e hijo acercaron posturas en octubre de este año tras la muerte de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, a finales del pasado septiembre.

Lea también - Kiko Rivera pierde el pulso contra su tío Agustín: el juez archiva su demanda

Ahora, la trifulca en Cantora está principalmente entre los hermanos, Kiko y Chabelita, que no son capaces de limar asperezas. Isa Pantoja lo ha dejado más que claro en reiteradas ocasiones: "La pelota está en su tejado (...) Por mi parte no va a encontrar perdón", confesó esta misma semana al ser sorprendida por los medios con Asraf Beno en la calle. 

No obstante, la guerra que mantuvieron madre e hijo, y de la que todavía quedan algunas rencillas coleando, sigue dando de que hablar. Especialmente teniendo en cuenta que debido a las contradicciones de Kiko todo podría volver a estallar por los aires en cualquier momento.

En Sálvame, Rafa Mora, amigo íntimo del hermano de Fran y Cayetano, ha hablado al respecto, desvelando lo que piensa Isabel de todo este entuerto. "Piensa que Irene es la que ha orquestado todo para que Kiko hiciera caja", ha asegurado, tildando como mala de la película a Irene Rosales, la mujer del DJ.

Y no solo eso, también ha desvelado que Kiko Matamoros ha tenido mucho que ver en todo este conflicto entre folclórica y pequeño del alma: "Isabel piensa que ha estado alentada, aleccionada supuestamente, por Kiko Matamoros". Hay que recordar que, hasta hace bien poco, los dos compartían espacio como colaboradores en Viva la vida

Lea tambiénIsabel Pantoja, molestada y cabreada, "levanta el teléfono" para "parar" a Julián Muñoz en Telecinco 

Así las cosas, esto es lo que pensaría Pantoja, según siempre, en boca de Rafa: "Le ha dicho que llegue hasta aquí para poner a parir a su madre. Para vivir como hijo de torero que para eso lo es. Para eso su padre le dio un dineral", ha sentenciado el colaborador, reprochando que a Kiko Rivera le habrían correspondido millones y millones de euros de la herencia de su padre, Paquirri.

Cambiando de tercio, Isabel no sale de una cuando ya está en otra. Estos días, Mediaset ha anunciado el estreno de una entrevista a Julián Muñoz, en la que hablará de su tormentosa relación con la artista.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Rafa Mora es el alumno aventajado de Matamoros?

Puntuación 0
#1
ANONIMO
A Favor
En Contra

IP por dinero no conoce limites. Da igual hombre, mujer o hijo si hay de donde sacar dinero, maquina como estafarlos a tod@s.

Puntuación 0
#2