Actualidad

Ana Obregón, positivo en Covid-19: "No podré estar en la Puerta del Sol"

Ana Obregón ha contado en Instagram que ha dado positivo en Covid-19 y que no podrá dar las Campanadas en la Puerta del Sol. Eran las segundas que iba a dar tras la muerte de su único hijo, Aless Lequio, y las primeras sin su madre, Ana María.

Lea también - Ana Obregón, sobre Aless: "Me preguntó: Mamá, ¿me voy a morir? Le juré por mi vida que iba a salvarse"

"Siento muchísimo tener que comunicaros que he dado positivo en Covid y no podré estar en la Puerta del Sol despidiendo el año con todos vosotros como me hubiera gustado", ha escrito la presentadora en la tarde de este miércoles. 

Afortunadamente, la actriz no presenta síntomas graves: "Deciros que estoy bien, en casa, como si fuera un catarro súper fuerte gracias a las vacunas. Esta variante vuela, está en todas partes. Os lo dice alguien que no ha salido de su casa en todas las Navidades y sin embargo lo he cogido", ha explicado después. 

Lea también - Ana Obregón, rota por la ausencia de su hijo Aless y su madre: "Será la Nochebuena más triste de mi vida"

A continuación, ha lamentado no poder tomarse las uvas de nuevo con todos los españoles: "Lo que más me entristece es no poder estar en ese balcón de la Puerta del Sol para agradeceros a todos de corazón el apoyo y el cariño tan inmenso que he recibido todo este año a través de la redes, en los medios de comunicación y en la calle". Anne Igartiburu, finalmente, tendrá como compañero al presentador de Aquí la tierra, Petrus Jacob.

Por último, la protagonista de Ana y los 7 le ha agradecido al diseñador Rubén Hernández la ilusión que había puesto en la confección de su vestido: "Gracias a Rubén Hernández por sus manos de oro y porque me había hecho un vestido maravilloso que me guardo para el año que viene", ha sentenciado, dando a entender que el año que viene dará (o al menos está dispuesta a ello) las Campanadas en TVE.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

CARLOS'
A Favor
En Contra

Hasta el Tato está dando positivo por coronavirus con Ómicron.

Puntuación 5
#1
No ha sido posible realizar el purgado