Actualidad

Laura Matamoros sale del hospital con su pequeño 'Little B' en brazos

Laura Matamoros vive uno de los mejores momentos de su vida. Este lunes dio a luz a su segundo hijo con Benji Aparicio, al que también han llamado Benjamín y llaman cariñosamente 'Little B'. Este miércoles, los tres han salido del hospital madrileño en el que la hija de Kiko Matamoros dio a luz, teniendo un parto "súper bueno".

Lea también - Laura Matamoros cuenta desde la cama del hospital cómo ha ido el parto y presume de bebé: "Quiero llorar"

La influencer y el chef han abandonado la Clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón apenas 48 horas después de verle por primera vez la carita a su bebé. El niño ya conoce a su abuelo materno, que este martes acudió al centro, tal y como mostró Laura en sus stories. 

El pequeño conocerá este miércoles a su hermano mayor, Matías, al que sus padres tuvieron en mayo de 2018. Juntos salen desde 2016. En este tiempo han superado alguna que otra crisis, como la que tuvieron al comienzo de su último embarazo y que estuvo a punto de romper su relación.

Lea tambiénLaura Matamoros ya ha dado a luz a su segundo hijo con Benji Aparicio 

Para su salida del hospital, la hermana de Diego Matamoros ha escogido un cómodo look compuesto por un abrigo largo de cuadros en tonos verdes y rosas, pantalón y camisa negros y zapatillas deportivas. Benji, también de oscuro, se ha mostrado muy cariñoso con su enamorada. 

"Bienvenido a nuestras vidas mi bebé, te pareces mucho a tu hermano Mati", escribió este martes Laura en la red social del postureo, junto a dos tiernas instantáneas en las que aparece con el pequeño de la casa y Aparicio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin