
Isabel Pantoja teme lo peor ante la entrevista bomba que Julián Muñoz le ha concedido a Paloma García-Pelayo, y que se emitirá en Telecinco ya en 2022. La tonadillera, desde Cantora, está moviendo sus hilos para intentar frenar la emisión de este programa.
Lea también: Tiembla Isabel Pantoja ante la venganza de Julián Muñoz
Antonio Rossi ha desvelado en El programa de Ana Rosa cuál ha sido la reacción de la cantante: "Hay molestia y cabreo, han levantado el teléfono para ver si se puede parar. Están muy enfadados y quieren saber qué va a contar", ha contado, dando a entender que la folclórica y su entorno se han puesto en contacto con su equipo legal para ver si pueden hacer algo.

El periodista ha hablado en plural porque en el lote mete a Agustín Pantoja, el inseparable hermano de Isabel. Rossi ha asegurado que este martes, tras enterarse de la reaparición de Muñoz, estaba "muy envalentonado".
Lea también - Feroces críticas a Telecinco por utilizar a Julián Muñoz para azotar a Isabel Pantoja: "El feminismo de Mediaset"
Tras emitirse la primera promoción este lunes en Mediaset, Julián Muñoz se mostró cabreado y sorprendido con la prensa. Ya más calmado, ha concedido unas palabras a Pepe del Real. En concreto, ha hablado de Isa Pantoja (que ya vaticinó que su madre no lo pasará nada bien con estos nuevos testimonios) y de Kiko Rivera: "Para mí esa niña es muy especial, después de muchos años la sigo teniendo mucho cariño. A Kiko le sigo teniendo mucho afecto. A Ana la tengo mucho respeto".
'No es hora de la venganza, es hora de la verdad': es el nombre que Mediaset ha elegido para el programa del ex alcalde de Marbella, que fue detenido en 2006 y en la actualidad goza de libertad condicional. Todavía no hay fecha concreta de emisión. "Se lo digo a ella y a la cara", advierte Muñoz en el tráiler. El mediático romance de los dos terminó en 2009, cuando la cantante lo confirmó con exclusiva de por medio.