Actualidad

Santiago Segura, sobre el estado de salud de Antonio Resines: "No sé si pediros que recéis por él"

En las últimas horas, algunos amigos de Antonio Resines como Anabel Alonso y Santiago Segura han dado algunos detalles acerca del estado de salud del protagonista de La vida alegre. Al mismo tiempo, han pedido mensajes de ánimo para el actor, que como mínimo, según la actriz, permanecerá en la UCI del Hospital Gregorio de Marañón siete días más.

Anabel confesó este martes en Todo es mentira: "Afortunadamente, soy amiga de Antonio y estoy hablado con su mujer Ana. Primero aclarar el tema de las vacunas, él tenía la doble vacuna y justo se iba a poner la tercera. Se la iba a poner el 19 y dio positivo el 17. Eso de que tenía puestas las tres vacunas no es cierto", explicó al comienzo de su intervención, aclarando algunas informaciones. 

La humorista aseguró que su compañero, que ingresó en el hospital el pasado 22 de diciembre, está mejorando: "Él está en la UCI, pero afortunadamente está estable dentro de la gravedad. Va dando pequeños pasos de mejoría. Parece que la cosa es lenta, pero cada día que va pasando es una pequeña mejoría".

Antonio Resines con su mujer, Ana Pérez-Lorente

No obstante, todavía quedan unos días para que reciba el alta de la Unidad de Cuidados Intensivos: "Va a ser lento, no va a salir en una semana de la UCI, será algo más. Están confiados, tranquilos pero preocupados. Pero eso, que evoluciona favorablemente, pero va a ser lento", sentenció.

Por otro lado, Santiago Segura dejó un mensaje en sus redes sociales: "Mi amigo Antonio Resines está en la UCI. Su estado es delicado y parece que se verá obligado a pasar allí la Nochevieja. Antonio es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas que me he encontrado en esta profesión", escribió este martes en Instagram, junto a una foto del actor.

En este sentido, parece que Resines es uno de los mejores compañeros que ha tenido: "Creo además que su forma de ser traspasa a sus personajes y esto hace que la gente le quiera y le aprecie aún sin conocerle, porque transmite cercanía y genera buen rollo. Trabajar con él es un placer. Es un gran compañero con el que es difícil aburrirse".

Después, lanzó unas palabras de ánimo para él y pidió apoyo para su recuperación: "Quisiera con todas mis fuerzas que superase este trance, y creo firmemente que lo va a lograr. No sé si pediros que recéis por él (el rezo es una herramienta poderosa pero solo para los creyentes), lo que sí que os quiero pedir, a todos los que os caiga bien Antonio, es que penséis un ratito en el de manera positiva, que deseéis con fuerza que se recupere, y que mentalmente le mandéis mucha energía y ánimos…".

Por último, tiró de humor para desearle lo mejor a su gran amigo: "De alguna forma siento que le va a llegar una oleada de deseos y energía que se van a convertir en fuerza sanadora. (Y lo mejor es pensar que si Antonio leyese esto se reiría de mi y pensaría que estoy un poco gilipollas)".

El protagonista de Los Serrano permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gregorio Marañón de Madrid a causa de "una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía Covid bilateral". Su mujer, la productora Ana Pérez-Lorente, desveló este lunes que se encuentra estable y que "hay que tener paciencia". Horas después, Nius aseguró que ya responde a "algunos mensajes" que le envían a su teléfono móvil. 

La última aparición del actor, que es un paciente de riesgo debido a su historial médico marcado por un cáncer de colón, una artritis psoriásica y una angina de pecho, data del pasado 14 de diciembre, cuando despidió a su amiga y compañera Verónica Forqué en el Tanatorio San Isidro de Madrid. Asistió junto a su ex mujer, Marisol de Mateo, y su actual esposa, con quien se casó a mediados de octubre de 2020 después de tres décadas de noviazgo. Celebraron la boda un año después, este 2021, coincidiendo con su primer aniversario de bodas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin