Actualidad

Jeff Bezos y sus días navideños en yate: acaramelado (y muy tonificado) con Lauren Sánchez en alta mar

Siendo la persona más rica del mundo, con una fortuna valorada en 196.500 millones de dólares según Forbes, te puedes permitir unas Navidades por todo lo alto y en cualquier lugar del mundo. Jeff Bezos no escatima. El fundador de Amazon está pasando las fiestas navideñas con su novia, Lauren Sánchez, por el Caribe. 

El portal TMZ ha fotografiado al magnate y a la periodista en la cubierta del yate en el que navegan. En las fotos, tomadas en la isla de San Bartolomé, los dos se muestran en actitud muy cómplice. Se dan un remojón con la manguera mientras lucen prendas de baño de color negro.

Los enamorados mantienen un físico envidiable a los 57 años de él y los 52 de ella. Llama especialmente la atención lo tonificado que está él: "Parece que ha estado haciendo ejercicio últimamente", señala el portal estadounidense. Hay que recordar que el propio Jeff ha confesado que sigue un estricto régimen de sueño nocturno de 8 horas y una dieta alimenticia saludable, que compagina con sus hábitos deportivos. 

Ambos comparten navegación con un grupo de amigos cercanos. Lanzaron una colchoneta y una tabla de surf al mar. Todos ellos (unas siete personas más) se recostaron mientras se balanceaban con el suave oleaje. Compartieron confidencias y alguna que otra anécdota de sus días en El Caribe. Poco probable es que se contagien de Covid-19 porque, a buen seguro, antes de embarcarse en el yate, se han sometido a una prueba para evitar posibles contagios entre ellos.

Ya han pasado más de dos años desde aquel escándalo sexual que llenó millones de páginas en medios de todo el mundo. National Enquirer publicó los mensajes eróticos que se intercambió con Lauren, entonces su amante. Se hicieron públicos cinco meses después de anunciar su separación de la madre de sus cuatro hijos, MacKenzie Bezos.

Ahora, Bezos y Lauren disfrutan de una vida tranquila y muy discreta en su mansión de 2.500 metros cuadrados con embarcadero privado al lago en Medina, una ciudad residencial de tres mil habitantes, situada en el estado de Washington. Allí también reside Bill Gates. Especialmente antes de la pandemia era habitual verles en las fiestas más pomposas de las celebridades. También en partidos y en viajes al extranjero. No pierden el tiempo.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

CARLOS'
A Favor
En Contra

Tendrá todo el dinero del mundo,pero tiene un gusto de miér...Su exmujer era mejor.

Puntuación -9
#1
CARLOS'
A Favor
En Contra

Cómo se nota que la audiencia tiene un gusto de miér... también.Es como despertar con un tío con peluca.

Puntuación -7
#2
Carmen
A Favor
En Contra

Para gustos, los colores, Carlos.

Puntuación 3
#3
CARLOS'
A Favor
En Contra

Ahora entiendo por qué la Veneno,que en paz descanse, tenía tantos clientes....

Puntuación -1
#4
Usuario validado en elEconomista.es
aviamquepasa
A Favor
En Contra

Esta le sacara la mitad del dinero, ya vereis. Pechos de goma, mirada demasiado despierta, esta ya cuenta lo que se llevara

Puntuación -2
#5